Mascarilla de huevo y miel conoce sus beneficios

Mascarilla de huevo y miel

El huevo y la miel son alimentos muy nutritivos que ayudan a nuestro organismo, pero también son muy utilizados para tratamientos de belleza, lo mas común son las Mascarilla de huevo y miel que pueden ser utilizadas tanto para la piel como para el cabello.

Las mascarillas son ideales para cuidar la piel y eliminar las impurezas del rostro que se ocasionan por distintos motivos como es la contaminación, el dormir mal, la suciedad, entre otros, ocasionando un rostro cansado y con lineas de expresión, pero también se pueden encontrar para el cabello y el cuerpo, se pueden encontrar en el mercado distintos tipos de mascarillas o se pueden realizar de forma casera.

Los ingredientes naturales se utilizan en productos cosméticos desde hace mucho tiempo por sus grandes beneficios y nutrientes que aportan a la piel, pero aveces son difícil de conseguir y para esto puedes preparar tu propia Mascarilla casera de huevo y miel.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de huevo y miel

El huevo contiene mucha proteína y grasas saludables al organismo, pero también tiene muchas vitaminas como A, D, E, B5, B12, por otro lado contiene minerales como hierro, yodo, selenio y ácido fólico, los que tienen muchos beneficios para la salud y la piel.

Mascarilla de huevo y miel

Aporta antioxidantes

Tanto la miel como el huevo tienen propiedades antioxidantes que ayudan a mejorar la salud de la piel, mejora la hidratación, la elasticidad y previenen la aparición de arrugas prematuras.

Elimina impurezas

Al combinar estos ingredientes tienen propiedades limpiadoras, que eliminan las impurezas del rostro, eliminando las células muertas y ayudando a la renovación celular.

Hidrata

Mejora la piel dejándola suave, limpia y con un brillo natural, ademas de ayudar a combatir las arrugas y lineas de expresión, activando la producción de colágeno que mantendrá una piel mas joven.

Mascarilla de huevo y miel

Mejora el acné

La miel tiene muchas propiedades antisépticas, anti-bacterianas y antiflamatorias las que ayudan contra el acné, a limpiar en profundidad los poros eliminado las bacterias que ocasionan las impurezas, desinflamando los granos de la piel.

Mascarilla de huevo y miel reafirmante

Una de las mas fáciles y sencilla receta es la reafirmante ya que solo necesitaras dos ingredientes que ayudaran a mejorar la elasticidad de la piel, a reafirmar tu rostro, entregando una nutrición profunda

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

Necesitaras un recipiente en donde debes colocar la miel y de apoco agregar la clara de huevo mientras bates y se mezclan los ingredientes hasta formar una pasta cremosa, aunque debe quedar un poco liquida.

Luego aplica sobre todo el rostro y cuello, deja actuar unos 20 minutos y retira con abundante agua tibia, luego utiliza tu crema hidratante normal.

No solo puede ser utilizada para el rostro también para todo el cuerpo donde veas flacidez, y aplicar 2 veces por semana para ver buenos resultados en muy poco tiempo.

Mascarilla de huevo y miel para el acné

Con esta receta tu rostro quedara absolutamente limpio, sin impurezas, eliminando gradualmente el acné y las espinillas irán desapareciendo, debes aplicar una vez por semana.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 clara de huevo.
  • 5 gotas de limón.

Preparación y aplicación:

En un recipiente o licuadora coloca los ingredientes y mezcla bien hasta formar una pasta homogénea y cremosa.

Mascarilla de huevo y miel

Luego aplica sobre todo el rostro en especial la zona "T" del rostro, deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia.

Al contener limón es recomendable utilizar durante la noche, debido a que el limón al exponerse al sol puede ocasionar manchas en la piel, también es recomendable utilizar protector solar.

Mascarilla de huevo y miel para el cabello seco

Si tu cabello se encuentra seco, maltratado sin vida, debes aplicar este tratamiento para recuperar los nutrientes que el cabello ha perdido y tener un cabello suave, brillante y lleno de vida.

Ingredientes:

  • 1 huevo.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

En un bol, agrega el huevo y bate suavemente, agrega los demás ingredientes y mezcla.

Ahora aplica sobre todo el cabello, dejando actuar durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia y aplicando el shampo de forma habitual.

Veras como tu cabello se ve y se siente mas suave, mas fuerte y con brillo, aplica una vez por semana esta mascarilla y tu cabello lucirá hermoso.

Ahora conoces todos los beneficios de estos ingredientes, si que que esperas y comienza aprobar estas mascarillas caseras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir