Mascarilla de Jengibre para el Pelo

Mascarilla de jengibre para el pelo

Todos los remedios que existen para poder fortalecer el cabello cuentan con ingredientes naturales, no obstante, muchas personas eligen no utilizarlos creyendo que son obsoletos y que los productos con base en químicos farmacéuticos pueden funcionar mucho mejor, pero la Mascarilla de Jengibre para el Pelo tiene muchos beneficios.

Es un error bastante común debido a la alta cantidad de ventajas que se tienen por utilizar los componentes naturales en su más pura versión, además de ofrecer un costo muchísimo menor al resto de los productos de cosmetología.

La caspa y la caída del cabello son considerados como los mayores enemigos de las mujeres y los hombres, y si bien existen muchísimas mascarillas que ofrecen soluciones significativas para esto, ninguna ha logrado dar mejores resultados que el jengibre, gracias a sus vitaminas y minerales garantiza reforzar el cabello de una forma mucho más efectiva, mejorando su aspecto y resistencia con tan solo un par de aplicadas.

Mascarilla de jengibre para el pelo

Ingredientes de la mascarilla de jengibre para el pelo

Prepara esta sencilla receta con ingredientes naturales que llenaran de nutrientes e hidratación el cabello.

  • Una cucharada de jengibre en polvo o medio jengibre.
  • Una cucharada de aceite de oliva o aceite de jojoba.Mascarilla de jengibre para el pelo

Preparación y aplicación de la mascarilla de jengibre para el pelo

Rallar el jengibre lo suficiente para que adquiera la textura de una pasta sencilla y fácil de aplicar.

Para lograr esto se recomienda agarrar una cucharilla e ir pelando poco a poco hasta eliminar la piel, luego con un rallador común ir rasguñando la capa del jengibre.

En una taza es importante dejar el aceite de oliva enfriando en la nevera para que adquiera una temperatura ideal.

Luego de un rato mezclar el aceite de oliva junto con el jengibre rallado o en polvo hasta lograr una pasta lo suficientemente uniforme.

Con el cabello previamente lavado, aplicar esta mascarilla para el cabello con las manos o con un cepillo de cerdas gruesas. Esperar al menos durante unos 5 minutos masajeando el cabello y luego dejar reposar.

Luego de unos 10 minutos, es importante eliminar toda la mascarilla con agua tibia para quitar cualquier rastro de la misma.

Esto se puede hacer durante todas las noches cada semana, es necesario saber que el cabello debe reposar un poco para que las propiedades de la mascarilla capilar funcionen mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir