Mascarilla de Jitomate para Acné

Mascarilla de jitomate para acné

A la hora de limpiar el rostro existen diversos elementos que podemos integrar para asegurar una limpieza específica, como la Mascarilla de Jitomate para Acné el que elimina las imperfecciones.

Los puntos negros por ejemplo son una preocupación latente para muchos, por ello utilizar mascarilla se vuelve una solución primordial al momento de atacar este problema.

Una particularmente efectiva es la Mascarilla de jitomate para acné es fácil y rápida de preparar y de manera natural.

Mascarilla de jitomate para acné

Índice

Acerca de la Mascarilla de jitomate para acné

Es una situación natural para muchos tratar de combatir con los problemas estéticos del rostro, el acné y los puntos negros son por ejemplo uno de los más comunes, y aunque existen miles de tratamientos profesionales para controlar el porcentaje de grasa y células muertas.

Basta con utilizar un jitomate y algo de áloe vera para obtener casi los mismos resultados, los antioxidantes del áloe vera y los beneficios hidratantes del jitomate son ideales para limpiar los poros del rostro sin ningún tipo de problema aparente, por ello te dejamos la preparación de esta Mascarilla de jitomate para acne.

Como preparar Mascarilla de jitomate para acné

Mascarilla de jitomate para acné

La preparación de esta Mascarilla de jitomate para acne es sumamente sencilla, además representa una forma precisa para combatir y eliminar los puntos negros del rostro, el exceso de grasa en los poros y las células muertas en la piel, ideal para cualquier tipo de piel y ofrece una solución práctica y fácil de recrear, necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 jitomate (preferiblemente maduro ya que contiene más antioxidantes)
  • 4 cucharadas de pulpa de aloe vera ( puede ser natural o en crema)
  • 1 cucharada de sal marina gruesa

Preparación de Mascarilla de jitomate para acne

En un recipiente trituramos el jitomate hasta pulverizarlo por completo, incluimos el áloe vera y mezclamos para que se integre en una especie de pasta.

Seguidamente incluimos la sal marina gruesa, esto hará que la mezcla comience a drenar una serie de líquidos, dejamos que se macere y removemos para que se integre completamente la mezcla.

Una vez completamente integrados los ingredientes, aplicamos en el rostro o la zona específica y dejamos actuar por unos 15 minutos, seguidamente retiramos con agua fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir