Mascarilla de Jocoque, Todos los Beneficios Hidratantes de este Derivado Lácteo

Mascarilla de jocoque

El jocoque ofrece una forma específica de hidratar la piel, por ello la mascarilla de jocoque es una opción interesante para cuidarse de problemas recurrentes como las manchas o el acné.

Combinarla con otros ingredientes como el limón y la miel hace aún más efectivo  la limpieza profunda del cutis, además de hidratar los poros y combatir contra los puntos negros hacen de esta receta una predilecta de la limpieza de la piel.

Incluir la Mascarilla de jocoque en el cuidado rutinario de la piel establece una gran cantidad de beneficios perceptibles a primera instancia.

Mascarilla de jocoque

Índice

Sobre  preparar Mascarilla de jocoque

La Mascarilla de jocoque establece una de las mejores formas caseras de combatir los signos de la edad en el rostro, además funciona como hidratante para mejorar las manchas de la piel y las sombras ocasionadas por ojeras o mal periodo de descanso.

Como si fuera poco es una de las mejores maneras de combatir el acné y de limpiar los poros que involucran la aparición de puntos negros.

Aplicar la Mascarilla de jocoque ofrece una gran cantidad de beneficios, combinándolos con un poco de limón genera una forma precisa de mantener el cutis perfectamente pulcro y cuidado.

Preparar Mascarilla de jocoque

Mascarilla de jocoque

Para preparar la Mascarilla de jocoque no hace falta mucha pericia, basta con tener los elementos necesarios, al ser una opción casera y sencilla establece una forma precisa de mantener una exfoliación continua del rostro y notar los cambios en poco tiempo, para la Máscara de jocoque necesitas:

  • 3 cucharadas de jocoque
  • 1 cucharada de miel
  • Medio limón

Preparar y emplear Mascarilla de Nata

1-Exprimimos el limón para obtener el zumo del mismo.

2-Mezclamos el jocoque y la miel hasta que ambas se integren.

3-Incluimos el zumo de limón hasta que emulsione y se pueda integrar completamente en la mezcla.

4-Aplica en el rostro y déjalo actuar por unos 20 minutos.

Lava tu rostro con agua abundante e hidrata con crema humectante para mejorar los resultados, también puedes aplicar la mascarilla dos veces por semana para una mejor limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir