Mascarilla de kiwi

mascarilla de kiwi

Las frutas no solo son buenas para nuestro organismo si no que también son muy utilizadas para tratamientos de belleza por su gran aporte en vitaminas y minerales, en este articulo conocerás todas las propiedades de la mascarilla de kiwi y como utilizarlo.

Conseguir una piel radiante, sin imperfecciones es lo que muchas queremos y siempre tratamos de ver nuevos productos y la cosmética ha avanzado mucho para cumplir con todas las necesidades de la piel, pero no necesariamente debemos gastar muchos en ello también los podemos preparar de manera natural y fácil desde la casa.

mascarilla de kiwi

Beneficios de la mascarilla de kiwi

El kiwi es una fruta altamente nutritiva, contiene un alto contenido de vitamina C y es muy bajo en calorías, por lo que consumir hace muy bien para la salud, Pero también en la piel hace maravillas y entrega muchos nutrientes y vitaminas.

Previene las arrugas, contiene antioxidantes y vitamina C, que ayudan a regenerar las células, ayudando a mejorar la producción de colágeno, el que se encarga de mantener una piel, firme, elástica e hidratar los tejidos de la piel.

mascarilla de kiwi

 

Ademas contiene propiedades que ayudan a eliminar manchas y a hidratar la piel.

Contiene ácido ascórbico que actúa como astringente cerrando los poros, eliminando la grasa y eliminando impurezas de la piel.

Mascarilla de kiwi

Con esta mascarilla lograras eliminar ese exceso de grasa acumulado en la piel, así eliminar granos y puntos negros, dejando una piel suave, radiante y llena de vida.

Al combinar el kiwi con yogur, lograras que tu piel quede limpia, hidratada, gracias al ácido láctico lograras eliminar células muertas y eliminar manchas.

Ingredientes:

  • 1 kiwi.
  • 2 cucharadas de yogur natural

Preparación:

Primero debes pelar el kiwi, luego córtalo en trozos pequeños y con ayuda de un tenedor comienza a aplastar el kiwi hasta dejarlo como puré, luego añade el yogur y sigue mezclando hasta formar una pasta homogénea.

Luego lava bien tu rostro con agua y jabón neutro, esto ayudara a eliminar suciedad y maquillaje, una vez lista ya puedes comenzar a aplicar la mascarilla sobre tu rostro.

Deja actuar durante 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia, después puedes aplicar tu crema hidratante normalmente.

Ya veras como las espinillas desaparecen, tu piel se siente suave y sin imperfecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir