Mascarilla de leche y avena

mascarilla de leche y avena

Los granos y espinillas un problema cutáneo muy frecuente en adolescentes, pero no solo ellos los presenta también muchos adultos que presentan una piel grasa. Para todo esto lo mejor es realizar tratamientos de belleza como lo es la mascarilla de leche y avena conoce todo sus beneficios y como utilizarla.

Estas espinillas o granos se producen debido a que los poros se obstruyen, debido a la producción excesiva de sebo e impurezas que se absorben en la piel por la contaminación que nos exponemos a diario.

En el mercado podemos encontrar un sin numero de productos para combatir el acné e impurezas, pero aveces no se encuentran a nuestro alcance o muchas veces no resultan como queremos, es por esto que muchas alternativas naturales es lo mejor, esta mascarilla de avena y leche para combatir el acné es natural y fácil de preparar con ingredientes que puedes encontrar en tu hogar.

mascarilla de leche y avena

Beneficios de la mascarilla de leche y avena

La combinación de estos productos crea una increíble mascarilla facial que tiene propiedades astringentes y exfoliantes que eliminan las impurezas y limpia en profundidad las células muertas que causan los granitos.

Ayuda a regular el PH de la piel que reduce el exceso de grasa en la piel.

mascarilla de leche y avena

La avena tiene propiedades de acción limpiadora, que elimina las impurezas y residuos de la piel. Ademas ofrece una hidratación profunda, entregando suavidad a la piel.

El ácido láctico de la leche ayuda a  limpiar las pieles grasas y eliminar bacterias y sebo de la piel. Contiene vitamina A ayuda a mejorar, nutrir y reparar la piel.

Mascarilla de leche y avena

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena.
  • media taza de leche.

Preparación y aplicación:

Lo primero debes en un recipiente mezclar la avena y la leche hasta formar una pasta un poco espesa.

Luego lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro para eliminar suciedad y maquillaje.

Ahora ya puedes comenzar a aplicar por tu rostro esta mascarilla, aplica dando movimientos circulares que ayudaran a mejorar la circulación y que se absorba de mejor manera los nutrientes.

Deja actuar durante 15 minutos y limpia con abundante agua tibia.

Recuerda ser contante y aplica esta mascarilla 2 veces a la semana para ver resultados lo mas pronto posible y veras como tu piel quedara mas limpia, libre de impurezas y granos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir