Mascarilla de leche y gelatina

mascarilla de leche y gelatina

Los puntos negros, esas molestas imperfecciones que aparecen en el rostro por el exceso de grasa y acumulación de células muertas, pero no te preocupes existen tratamientos naturales como la mascarilla de leche y gelatina para eliminar los puntos negros y limpiar el rostro.

Estos son pequeñas obstrucciones en los poros por el exceso de grasa en la piel, por lo general aparecen en la llamada zona T , esto quiere decir frente, nariz y barbilla.

Existen múltiples tratamientos para los puntos negros pero lo mejor son los tratamientos de belleza naturales, que ayudan a limpiar el rostro en profundidad y mantener un rostro limpio sin impurezas.

mascarilla de leche y gelatina

Beneficios de la mascarilla de leche y gelatina

La combinación de estos dos ingredientes, ayudan a eliminar impurezas, puntos negros, espinillas y células muertas, para renovar la piel y dejarla suave y llena de vida.

Estos ingredientes eliminan el exceso de sebo de la piel.

contienen vitaminas, minerales y antioxidantes, que promueven la belleza de la piel, evitando las arrugas y lineas de expresión, ademas de combatir el acné.

La gelatina tiene propiedades reafirmantes, que limpian e hidrata la piel, tonifica la piel mientras las impurezas se remueven de los poros.

la leche equilibra el PH de la piel, eliminando es exceso de grasa y células muertas.

mascarilla de leche y gelatina

Mascarilla de leche y gelatina

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de gelatina sin sabor.
  • 4 cucharadas de leche.

Preparación:

Es muy sencilla y fácil de realizar, solo necesitas un recipiente resistente al calor, mezcla la leche con la gelatina, luego lleva al microondas por 10 a 15 segundos. ve si la temperatura es adecuada para comenzar aplicar esta mascarilla.

Retira todo el maquillaje de tu rostro con agua y jabón neutro, luego comienza aplicar de manera cuidadosa por todo el rostro, dando pequeños masajes circulares para estimular la circulación y que los productos se absorban de mejor manera.

Luego deja que se seque aproximadamente unos 30 minutos y retira con cuidado, para finalizar puedes aplicar tu crema normalmente o utilizar un tónico facial.

Recuerda ser contante si quieres ver pronto resultados, puedes aplicar hasta 3 veces por semana. así tu piel quedara limpia y sin imperfecciones.

No esperes mas y prepara tu propia mascarilla y conoce sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir