Mascarilla de leche y limón

Mascarilla de leche y limón

Con el pasar de los años, y del tiempo en general, el rostro tiende a degenerarse progresivamente como parte del proceso vital de todos los cuerpos. Perdemos lucidez, firmeza, y comenzamos la acumulación de manchas.

Esto genera ciertas diversidades con respecto a la aplicación y cuidado de la estética facial. Para ello, la Mascarilla de leche y limón establece una formula precisa para combatir con estos problemas.

Las cualidades de la leche y el limón establecen una manera ideal de atacar el problema de las manchas en el rostro, el limón se encarga de desinfectar y limpiar los poros, mientras la leche captura la grasa y blanquea los poros, por ello te dejamos todo lo que necesitas saber acerca de la Mascarilla de leche y limón.

Mascarilla de leche y limón

Todo acerca de la Mascarilla de leche y limón y sus beneficios para el rostro

Sin duda alguna, hay una infinidad de tratamientos importantes y novedosos que pueden ejercer un efecto increíble en tu rostro, con la finalidad de eliminar manchas y demás imperfecciones.

Sin embargo, la aplicación de estos procedimientos puede y tiende a generar efectos secundarios, sin mencionar sus altísimos precios.

Por ello, existen alternativas caseras, como lo es la Mascarilla de leche y limón, que ofrecen un sinfín de beneficios para el rostro, hidratando, reparando y blanqueando tu tez con todas sus potencialidades y cualidades que, en combinación, pueden ofrecerte la forma más idílica de cuidar tu rostro y su estética.

Mascarilla de leche y limón

Algunas de esas cualidades son las siguientes:

El limón cuenta con propiedades desintoxicantes y purificadoras que limpian los poros

La leche encapsula la grasa, dejando las pieles grasas mucho más lozanas

Combinados ofrecen una opción importante para limpiar lugares difíciles del rostro al actuar de forma profunda en los poros

Preparación de Mascarilla de leche y limón

Para preparar esta mascarilla solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de leche (en polvo o liquida)
  • ½ limón
  • Una cucharada de agua tibia

Aplicación de Mascarilla de leche y limón

Lavamos con abundante agua nuestro rostro hasta dejarlo completamente limpio

Combinamos la Leches con algo de jugo de limón, removemos hasta que se integren completamente y se cree una especie de pasta, podemos controlar la consistencia con la cucharada de agua

Aplicamos la mascarilla en el rostro y dejamos actuar por unos 25 minutos

Removemos con abundante agua y aplicamos humectante

  1. Oscar Ayala dice:

    Cada cuanto tiempo se hace la mascarilla

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola lo ideal es aplicar una vez por semana algún tratamiento de limpieza profundo como la mascarilla, para mantener la piel limpia de impurezas, saludos.

  2. Paiwwix dice:

    Hola, si me sobra mezcla puedo guardarla o solo sirve por poco tiempo?

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, la puedes guardar en la nevera pero no más de 3 días, debido a que el limón y la leche se descomponen rápidamente y pierden sus principales propiedades, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir