Mascarilla de leche y sus múltiples beneficios

mascarilla de leche

Muchos alimentos que se consumen normalmente, tienen muchos beneficios tanto para la salud como para la piel, uno de ellos es la leche que se puede realizar una mascarilla de leche que tiene propiedades que ayudan a mantener una piel limpia, suave y sin arrugas.

La leche es un alimento cotidiano que tenemos en casa, debido a su alto contenido de calcio y vitaminas, pero que también se utiliza en distintos productos cosméticos, pero no solo eso podemos preparar una mascarilla casera de leche para regenerar, limpiar e humectar la piel sin gastar tanto dinero.

Índice

Beneficios de la mascarilla de leche

La leche contiene muchas vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a mantener una buena salud, como es el alto contenido de calcio, el que mantiene los huesos firmes, ademas de varias vitaminas como B2, B6, y B12, los que se encargan del crecimiento y desarrollo de los niños.

mascarilla de leche

Estas vitaminas también ayudan a mejorar la apariencia de la piel, ademas tiene propiedades hidratantes, contiene ácido láctico que estimula el colágeno, esto ayuda a mantener una piel suave, hidratada y de prevenir el envejecimiento prematuro.

Ademas contiene biotina, el que se encarga de proteger la piel contra daños externos como los radicales libres, ademas de mantener una hidratacion profunda, debido a que ayuda a que la piel mantenga la cantidad de agua en la piel.

Mascarilla de leche para las arrugas

Aplica una vez por semana esta mascarilla y veras como tu piel se mantiene suave, hidratada y son arrugas, ademas de prevenir el envejecimiento prematuro.

 

mascarilla de leche

 

Ingredientes:

  • Medio plátano ideal maduro.
  • 1/4 de taza de leche.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En una licuadora o en un recipiente coloca todos los ingredientes y muele y mezcla hasta formar una pasta.

Con tu rostro bien limpio comienza aplicando sobre el y tu cuello, luego deja actuar durante unos 15 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla de leche para piel seca

Si necesitas hidratar en profundidad tu piel es recomendable utilizar una vez por semana esta mascarilla, la que dejara tu piel como bebe, suave e hidratada.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de leche.
  • 2 cucharadas de miel.

Preparación y aplicación:

 

mascarilla de leche

 

Coloca los ingredientes en un recipiente apto para microondas y calienta durante unos segundos, mezcla y forma una pasta homogénea.

Aplica sobre tu rostro por unos minutos y retira con abundante agua tibia, veras como tu rostro se siente mucho mas suave e hidratado.

Mascarilla de leche para impurezas

Para eliminar todas esas molestas impurezas, puntos negros, espinillas, células muertas y limpiar los poros aplica esta mascarilla una vez por semana y veras como tu piel se limpia, se hidrata y rejuvenece.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de leche.
  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En un bol o recipiente coloca los ingredientes y mezcla, forma una pasta homogénea.

Con tu rostro limpio, libre de maquillaje, aplica sobre todo tu rostro, deja actuar durante unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia, veras como luce mas hermoso y limpio tu rostro.

mascarilla de leche

Mascarilla de leche exfoliante natural

Esta mascarilla ayudara a exfoliar tu piel, limpiar de toda impurezas, a entregar suavidad e hidratacion, ademas de ayudar a regenerar la piel manteniendo mas joven.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de leche.
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de avena molida.

Preparación y aplicación:

En una fuente coloca todos los ingredientes y comienza a mezclar forma una pasta.

Ya esta ahora debes lavar bien tu rostro puede ser con agua y jabón neutro, para retirar toda suciedad y maquillaje, ya estas lista comienza aplicar la mascarilla sobre todo tu rostro.

Deja actuar durante unos 15 minutos y retira con agua tibia, ya veras como tu rostro se siente mas suave, sin arrugas e imperfecciones.

Ya conoces muchas alternativas de como utilizar esta mascarilla de leche para tu piel, solo se constante y notaras la diferencia, ademas de no gastar mucho para mantener una piel saludable y hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir