Mascarilla de levadura de cerveza

Conoces la mascarilla de levadura de cerveza, quizás te parezca extraño pero si es muy utilizada para tratamientos de belleza por sus beneficios que tiene para tratar el acné, un  problema estético muy frecuente el cual produce granos que muchos ocasionan marcas en la piel.

Este derivado de la cerveza se utiliza mucho como alimento por sus vitaminas que benefician la salud, pero no solo eso también la piel.

No solo se utiliza para eliminar el acné, ademas de revitalizar la piel, renovando las células y dando una piel hermosa y mas joven, ademas sirve para fortalecer y reparar el cabello dañado y seco.

Beneficios de la Mascarilla de levadura de cerveza

La levadura contiene grandes cantidades de biotina, la que se encarga de eliminar las toxinas de las células para eliminar toda bacteria que se encuentra en ella, ademas esto sirve para evitar los granos que se ocasionan.

Mascarilla de levadura de cerveza

Contiene vitaminas como son las del complejo B, ademas de proteínas y aminoácidos esenciales, la cual ayuda a regenerar la piel, el cabello y uñas.

Al lograr regenerar la piel, puedes lograr eliminar las espinillas y su futura aparición, ademas de regenerar la piel ayuda  a mantener un rostro joven y sin lineas de expresión.

Ademas de ayudar contra el acné, sirve para tratamientos como la psoriasis, dermatitis y otros tratamientos en la piel, ya que regenera y alivia las molestias.

Mejora la piel, logrando una mejor producción de colágeno y de elastina, para mantener una piel firme y joven, sin flacidez y arrugas.

Por otro lado ayuda a fortalecer el cabello y uñas, pero no solo eso hace que crezcan sanar y fuertes sin que estén quebradizas ya que estimula la producción de keratina.

Mascarilla de levadura de cerveza

Se puede conseguir en tiendas naturistas, pueden venir en pastillas como en copos, los que pueden ser consumidos y también se pueden hacer en tratamientos de belleza como es en mascarilla.

Mascarilla de levadura de cerveza para piel seca

Las pieles secas sufren de descamación, de picazón y de un efecto de calor en la piel la que se seca mas rápido, esto es por que se deshidrata mucho mas rápido, por lo que se necesita una hidratación profunda, la que se encargue de mantener la hidratación en la piel por mas tiempo.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de levadura de cerveza en polvo.
  • 1 cucharada de miel.
  • Medio yogur natural.

Preparación:

Debes mezclar todos los ingredientes en un recipiente, hasta obtener una pasta homogénea y cremosa, si te queda muy liquida agrega mas levadura.

Con el rostro limpio, aplica sobre el, deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia, veras como tu piel lucirá mucho mas hidratada, suave y hermosa.

Mascarilla de levadura de cerveza

Mascarilla de levadura de cerveza para el acné

El acné es un problema estético muy común, el que ocurre por que los poros se tapan y ocasionan bacterias las que provocan los puntos negros y las espinillas, para evitar esto se debe limpiar en profundidad una vez por semana.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de levadura de cerveza.
  • 10 gotas de limón.
  • 1 vaso de agua hervida.

Preparación:

Comienza mezclando el agua con la levadura, luego agrega el jugo de limón.

Debes aplicar sobre el rostro con ayuda de un algodón, deja que se seque.

Tu rostro quedara mas limpio, lo puedes aplicar todos los días, ya que actúa como un limpiador, pero al tener limón es importante aplicar solo en la noche, ya que el limón reacciona al sol y puede provocar manchas en la piel.

Como vez la levadura de cerveza tiene muchos beneficios a tu piel utilízala como mas te acomode.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 7 Promedio: 5]

Deja un comentario