Mascarilla de Levadura !Para un Rostro sin Acné!

Mascarilla de levadura

La Levadura es uno de los hongos que cuenta con una serie de beneficios específicos para cualquier parte del organismo, de la misma forma en que se encarga de mantener completamente balanceado el sistema digestivo.

Gracias a sus cualidades como disipador de grasas, es básicamente la misma función que le otorga al rostro y al cabello, capturando los excesos de piel muerta y la grasa para limpiar los poros o nutriendo los bulbos capilares e hidratando la raíz.

Por ello te dejamos la forma de preparar Mascarilla de levadura y puedas mantener limpio tu rostro de puntos negros y acné o hidratar tu cabello de forma precisa.

Mascarilla de levadura

Índice

Acerca de la Mascarilla de levadura

Aunque las mascarillas suelen ser usadas en el rostro, la Mascarilla de levadura otorga beneficios a la piel y al cuero cabelludo, expresando un claro ejemplo de las capacidades de la levadura de cerveza, para ello es ideal conocer la preparación de esta mascarilla y el pasa a paso de su preparación.

Acá te dejamos con cada uno de los ingredientes que necesitas para la preparación, así como sus beneficios y, además, una serie de útiles consejos que te vendrán muy bien al momento de utilizar esta increíble mascarilla.

Hoy te traemos toda la información que debes saber sobre ella.

Ingredientes para preparar Mascarilla de levadura

Mascarilla de levadura

No son necesarios muchos ingredientes para realizar esta asombrosa mascarilla. Realmente sólo basta tener a mano algunos ingredientes típicos de tiendas, o que probablemente tengas en tu cocina.

De esta manera, estarás listo para preparar la increíble mascarilla. Sólo necesitas:

  • 10 cc de Levadura de cerveza comercial ( también puedes utilizar agua de levadura o levadura para cocinar)
  • 1 cucharada de miel de abejas

Preparación de la Mascarilla de levadura

En un recipiente seco, colocamos la levadura de cerveza y trituramos un poco.

Seguidamente con una especie de masa lista, agregamos poco a poco la miel de abeja.

Removemos hasta que quede completamente integrado la levadura.

Dejamos macerar unos segundos y aplicamos en el rostro o el cabello, lavamos con agua abundante, sobre todo en el cabello para evitar nudos o pegotes que ocasionen problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir