Mascarilla de limon y huevo: para el acné.

mascarilla de limon y huevo

Necesitas limpiar tu rostro en profundidad, eliminar impurezas, puntos negros, espinillas, lineas de expresión o arrugas, necesitas una hidratación profunda, conoce la mascarilla de limon y huevo y sus beneficios.

Muchas veces los productos que se encuentran en el mercado son muy caros y no están a nuestro alcance, es por eso que lo mejor son las mascarillas caseras, por ser fáciles y económicas de preparar.

Ademas que al ser naturales no dañan nuestra piel, todo lo contrario entregan muchos nutrientes que la piel necesita.

Beneficios de la mascarilla de limon y huevo

Tiene muchos beneficios ayuda a la piel en general ya que es utilizada para tratamientos de belleza como el rostro, cabello y cuerpo.

Elimina el acné: el limón tiene propiedades que ayudan a eliminar la grasa de la piel, haciendo que se limpie por completo, entregando elasticidad a la piel.

mascarilla de limon y huevo

Manchas en la piel: el limón también ayuda a eliminar las manchas y aclarar la piel, dando un tono uniforme en poco tiempo.

Elimina arrugas y lineas de expresión:

El huevo tiene propiedades que ayudan a mejorar las arrugas de la piel, creando un efecto lifting, y con la ayuda del limón entregan elasticidad y renuevan la piel para tener un rostro mas joven.

Mascarilla de limon y huevo

la siguiente mascarilla es ideal para pieles con acné, pero también sirve para las arrugas.

Ingredientes:

  • medio limón.
  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharada de agua.

Preparación y aplicación:

Debes mezclar la clara de huevo en un recipiente con el zumo de limón y el agua, el agua ayuda a que el limón no sea tan ácido es nuestra piel y no la irrite. luego revuelve hasta formar una pasta.

Limpia tu rostro con agua y seca con una toalla de manera suave antes de aplicar la mascarilla, después con suaves movimientos y de manera circular aplica la mascarilla por tu rostro, esto ayuda a que la estimular la circulación sanguínea, y así el tratamiento se absorbe de mejor manera.

mascarilla de limon y huevo

Deja actuar por 20 minutos y retira con abundante agua.

Recomendaciones:

Si quieres tener buenos resultados debes ser constante y aplicar esta mascarilla una vez por semana.

Esta mascarilla debes aplicarla en la noche, ya que debes lavar bien tu rostro y eliminar todo el limón en ella, debido a que el limón con el contacto al sol pueden manchar tu piel, lo mejor es retirar bien y al otro día aplicar protector solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir