Mascarilla de maizena con zanahoria

Mascarilla de maizena con zanahoria

Siempre buscamos nuevos tratamientos de belleza para lucir joven pero no creerás que los productos naturales son aun mejores, conoce como lucir mas joven con la mascarilla de maizena con zanahoria.

Haz escuchado hablar de que la maizena tiene un efecto botox, bueno te comento que si y es ideal para combatir arrugas y lineas de expresión. Ademas es mucho mas económico que otros productos que se encuentran en el mercado.

La maizena hidrata la piel, la humedece y relaja los músculos del rostro, ayuda a reducir arrugas, ademas de ser astringente y elimina el exceso de grasa en la piel. Ademas protege a la piel de los rayos del sol.

No olvidemos las propiedades y nutrientes que tiene la zanahoria, contiene betacaroteno, antioxidantes y vitamina A que mejoran la apariencia de la piel, rica en antioxidantes que favorecen en la renovación de las células muertas y así evitar arrugas o lineas de expresión.

Mascarilla de maizena con zanahoria

La zanahoria es muy eficaz para combatir el acné, ayuda a la cicatrización de heridas o marcas de espinillas.

Mascarilla de maizena con zanahoria

Esta mascarilla es muy fácil y sencilla de preparar, se realiza con productos naturales y que puedes encontrar en tu hogar, tiene un efecto botox que dejara tu piel como nueva, hidratada y sin arrugas.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de maizena.
  • 1 cucharada de yogut natural.
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria.
  • 150 ml de agua.

Preparación:

Lo primero es colocar en un recipiente 50 ml de agua y mezclar con la maizena hasta disolver. luego colocar los 100 ml de agua restante a hervir, luego que hierva mezclar con la mezcla anterior (maizena y agua).

Mascarilla de maizena con zanahoria

Cuando la mezcla este fría, debes agregar el yogurt y el jugo de zanahoria, revolver hasta formar una pasta.

Luego que este lista limpia tu rostro con agua y seca para recién comenzar aplicar la mascarilla de manera suave y ojala circular para estimular la circulación y así que se absorban mejor los nutrientes.

Deja actuar por 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Esta mascarilla puede ser aplicada 3 veces a la semana, pero recuerda que debes ser constante si quieres grandes resultados y lucir un rostro hermoso libre de impurezas y arrugas.

Ya conoces esta fantástica mascarilla si que comienza ahora mismo y comprueba sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir