Mascarilla de manzanilla ¡Aclara tu Piel!

Mascarilla de manzanilla

La manzanilla es una planta muy utilizada para realizar infusión como té, para ayudar a nuestro organismo por su gran cantidad de propiedades, pero también es muy utilizada para tratamientos de belleza y uno de ellos es preparar una mascarilla de manzanilla para la piel.

Es una hierva medicinal ideal para cuidar de la piel, si tienes una piel seca, con arrugas y que necesita una hidratación profunda, la manzanilla es la mejor opción de manera natural y saludable para la piel sin perjudicar las pieles sensibles.

Beneficios de la Mascarilla de manzanilla

Tiene grandes propiedades que benefician la salud al ser consumida, pero también es muy utilizada para tratamientos de belleza como son productos para el cabello, para la piel y el rostro.

Para el cabello es utilizada para aclarar de manera natural, mantenerlo hidratado y brillante.

Mascarilla de manzanilla

En el rostro se utiliza para limpiar en profundidad, ayudando a prevenir el acné, los puntos negros e impurezas, eliminando la gracitud de la piel.

Ademas hidrata, tonifica y suaviza la piel de manera de no dañar al ser muy útil para pieles sensibles.

Es muy buena para aclarar la piel, de manchas en el rostro como en el cuerpo, como las axilas, codos o cuello que aveces se oscurecen por falta de hidratación o otros factores.

Es anti arrugas, debido a sus propiedades regenerativas, ayudan la producción de colágeno y elasticidad, para mejorar la apariencia de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Mascarilla de manzanilla para el acné

Para eliminar el acné se debe eliminar el exceso de grasa en la piel, para esto la manzanilla es muy útil y te ayudara con el problema, dejara la piel limpia, hidratada y como nueva.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de té de manzanilla.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharada de jugo de limón.

Preparación y aplicación:

En un recipiente colocar todos los ingredientes y mezclamos hasta formar una pasta homogénea.

Mascarilla de manzanilla

Luego debes lavar bien tu rostro, una vez limpio aplica por todas las zonas afectadas por el acné e impurezas, también puedes aplicar sobre tu espalda.

Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarilla de manzanilla para aclarar la piel

Si tienes manchas ocasionadas por la exposición al sol o de acné y necesitas eliminarlas la manzanilla lo logra de manera natural y cuidando tu piel.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de flores secas de manzanilla.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 taza de agua.

Preparación y aplicación:

En una olla pequeña coloca el agua a hervir, una vez hirviendo añade las flores de manzanilla, deja que siga hirviendo durante 10 minutos mas. Luego retira del fuego deja enfriar unos minutos y cuela el agua para eliminar las flores, una vez mas fría agrega la miel y mezcla hasta obtener una pasta.

Mascarilla de manzanilla

Ahora debes lavar bien tu rostro con agua y jabón neutro esto ayudara a eliminar suciedad y maquillaje, para que los ingredientes se absorban de mejor manera y tengan un mayor resultado.

Ya estas lista solo debes aplicar la mascarilla por todo tu rostro o manchas y dejar actuar unos 15 minutos para luego retirar con abundante agua tibia.

Debes ser constante si quieres ver buenos resultados y duraderos, aplica una vez por semana una de estas mascarillas y veras como tu piel luce mas hermosa, suave, limpia e hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir