Mascarilla de miel con avena para lucir una piel hermosa

Mascarilla de miel con avena

Cuidar de nuestra piel es muy importante si queremos un rostro joven por mucho mas tiempo, limpiar una vez por semana la piel en profundidad es esencial para mantener una piel saludable, hidratada, limpia y sin arrugas, pero no necesitas gastar demasiado ya que puedes preparar una mascarilla de miel con avena en casa y ver todo sus beneficios.

La miel y la avena con productos que normalmente encontramos en la despensa, si no los tiene se consiguen muy rápidos en un supermercado, son ingredientes que muchos productos cosméticos los utilizan por sus grandes beneficios que tienen para la salud, el rostro y el cabello.

La avena no solos es un cereal muy nutritivo que tiene muchos beneficios para la salud, ademas se utiliza para tratamientos de belleza por su múltiples propiedades y si es combinado con miel es aun mejor y podemos aprovechar cada uno de sus beneficios sin movernos de la casa.

Mascarilla de miel con avena

Índice

Beneficios de la Mascarilla de miel con avena

Al combinar estos ingredientes puedes obtener lo mejor de cada uno de ellos, forman un gran exfoliante natural, logrando eliminar las células muertas que causan las imperfecciones y arrugas prematuras, lograras una piel radiante, renovada y llena de vida.

Hidrata la piel :

Debido a sus propiedades la miel hidrata la piel en profundidad, al ser combinada con la avena logra hidratar y renovar el rostro logrando eliminar arrugas y prevenir el envejecimiento prematuro, contienen antioxidantes, que ayuda a combatir las arrugas.

Exfoliante natural:

Al combinar estos dos increíbles ingredientes se forma uno de los mejores exfoliante, debido a que ayuda a eliminar las células muertas, renovar la piel, para lucir hermosa y radiante, pero sin dañar la piel en especial si tienes una piel sensible.

Mascarilla de miel con avena

Elimina acné:

La miel tiene propiedades anti-bacterianas y antisépticas que ayudan a combatir el acné y las bacterias que son las que lo causan, eliminando toda suciedad de los poros lograras un cutis sin grasa ni imperfecciones, ademas al tener avena lograras no dañar la piel.

Evita manchas:

Tienen propiedades que mejoran las cicatrizaciones y su aspecto, logrando atenuar las cicatrices y manchas que se ocasionan por el acné o el sol.

Alivia la piel:

Cuando tienes una piel muy sensible y es dañada, por rojeces, irritaciones, entre otros, es difícil utilizar una mascarilla adecuada pero al miel y la avena, la protegen y cuidan de estos daños, aliviando y mejorando su apariencia.

Mascarilla de miel con avena para las arrugas

Esta mascarilla es para todo tipo de piel, desde la mas sensible e incluso para pieles grasas, ayudara a eliminar las células muertas, a limpiar, nutrir la piel, reparar y eliminar arrugas.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de miel.
  • 1 cucharada de avena.
  • 3/4 de agua destilada o mineral.

Preparación y aplicación:

En un bol, coloca la avena y agrega de apoco el agua, mezcla hasta formar una pasta cremosa, luego añade la miel vuelve a mezclar hasta formar una pasta homogénea.

Mascarilla de miel con avena

Con tu rostro limpio comienza aplicar esta mascarilla de manera circular, esto ayuda a estimular la circulación sanguínea, ayudando a que los nutrientes se absorban mucho mejor.

Deja actuar unos 20 minutos y luego retira con abundante agua tibia, si te cuesta un poco sacar, elimina con movimientos circulares así saldrá mas rápido.

Mascarilla de miel con avena para el acné

Si necesitas combatir el acné, eliminar las bacterias que lo causan y mejorar las cicatrices que forma, no dudes en probar esta mascarilla una vez por semana y veras como tu rostro lucirá cada día mejor, libre de espinillas, puntos negros y marcas.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de avena o harina de avena.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de juego de limón o de naranja.
  • la mitad de un yogur natural.
  • un poco de agua mineral o destilada.

Preparación y aplicación:

Primero muele la avena, luego en un recipiente coloca todos los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta cremosa, si la quisieras mas liquida solo añade mas agua.

Debes limpiar bien tu rostro antes de aplicar la mascarilla para lograr que los nutrientes se absorban. Deja actuar durante unos 15 minutos y retira con agua tibia.

Veras como tu piel lucirá mas limpia, luego de aplicar esta mascarilla puedes colocar tu crema hidratante para un mejor resultado.

Ya conoces los grandes beneficios de la Mascarilla de miel con avena ahora solo busca los ingredientes y aplica esta receta para lucir un cutis radiante, limpio y mas joven.

  1. maria vicuña dice:

    Vamos a probar!!!!!!!

    1. Nicole Mendoza dice:

      Muy bien, luego nos cuentas tu experiencia y si te sirvió saludos.

  2. SOY Kimi tengo manchas de sol por falta de pigmentación y estado con los dermatólogos con cremas muy caras y nada soluciono mi cutis, comen se a usar la avena con miel de abeja y mi rostro esta limpio y sano , recomiendo estos productos naturales y una buena alimentación.

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, muchas gracias, los productos naturales al igual que las cremas nos ayudaran a mantener la piel sin manchas, solo debemos tener paciencia y una buena alimentación como dices es fundamental. te invito a que te suscribas y conozcas las nuevas novedades, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir