Mascarilla de miel con limón: Para lucir un rostro sin imperfecciones

Mascarilla de miel con limón

Obtener una piel hermosa, sin imperfecciones, arrugas, manchas, acné, entre otros aveces nos lleva tiempo encontrar la adecuada para nuestra piel, es por esto que te quiero contar como la Mascarilla de miel con limón, limpia y regenera la piel, dejando un rostro hermoso, saludable y lleno de vida.

Con el tiempo la piel se vuelve mas propensa a sufrir daños, debido a la contaminación, los cambios de temperaturas, los rayos del sol, el stress, los cambios hormonales, y muchas razones mas que afectan el rostro, ocasionando imperfecciones que no sabemos como mejorar.

Lo mejor para cuidar tu piel son los tratamientos naturales y no invasivos, los que no dañan y entregan nutrientes necesarios para un buen cuidado de la piel, estas son las Mascarillas caseras, las que puedes preparar tu misma desde la comodidad de tu hogar.

Por supuesto en el mercado encontramos muchos productos para el cuidado del cutis, mucho de ellos con excelentes resultados, pero si no tenemos tiempo y dinero de buscar algún producto especifico lo mejor es lo natural y esta Mascarilla de miel con limón, te servirá para distintas necesidades de la piel.

Estos ingrediente son muy fáciles y comunes de adquirir, debido a que por lo general se encuentran en nuestra despensa, pero si no en cualquier supermercado lo puedes encontrar.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de miel con limón

Esta receta es bastante antigua y muy utilizada para aliviar el refriado, debido a sus Propiedades y vitamina C que ayudan a mejorar la irritación de la garganta ademas de combatir los virus del refriado.

Mascarilla de miel con limón

La miel tiene muchas propiedades y beneficios, debido a que es cicatrizante, regeneradora, desinflama y reduce las infecciones.

El limón por otro lado es astringente y aclarante, Gracias a sus nutrientes puedes aclarar la piel, de esas molestas manchas que son ocasionadas por el sol, logrando ese tono uniforme que tanto buscamos para lucir radiante y hermosa.

Si tienes un rostro graso o tendencia al acné, esta mascarilla es la ideal para tu tipo de piel, debido a que ayuda a eliminar las impurezas del rostro, es astringente y anti-bacteriano, los que limpian en profundidad los poros, eliminando toda infección en ellos y reduciendo su tamaño, ademas de su futura aparición.

Estos ingredientes maravillosos no solo sirven para cuidar de tu piel de manera natural, si no que también de tu cabello, !si tu cabello!, muchas veces no sabemos como eliminar la grasa de el y como hacer que se vea perfecto, bueno el secreto esta aquí en estos productos naturales, que limpian en profundidad el cuero cabelludo, eliminando la suciedad acumulada y el exceso de grasa en el, dejando un cabello realmente brillante, suave y lleno de vida.

Mascarilla de miel con limón

Como ya has leído puedes obtener muchos beneficios de estos ingredientes, pero te dejo un beneficio mas, el cual te ayudara para aliviar heridas pequeñas y picaduras de insectos, al mezclar los dos productos puedes aplicar sobre la picadura y te ayudara aliviar, el ardor, picazón y las bacterias que se pueden producir.

Mascarilla de miel con limón para las manchas

Si necesitas aclarar tu piel, de las manchas que se ocasionan por el sol, solo necesitaras saber algunos pasos y veras como tu rostro comenzara a volver a su tono natural y uniforme, pero como todas sabemos esto no es magia y debemos ser constante y aplicar 3 veces por semana esta mascarilla.

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de miel.
  • El zumo de un limón.

Preparación y aplicación:

Mascarilla de miel con limón

En un recipiente debes agregar la miel y el jugo de limón, mezclar hasta formar una pasta homogénea, deja reposar durante unos minutos.

Luego debes lavar bien tu rostro y secar, una vez limpio comienza aplicar la mascarilla por todo tu rostro.

Deja actuar durante 30 minutos y retira con abundante agua tibia.

Recomendación:

Esta mascarilla casera debes aplicarla en la noche, debido a que si te expones inmediatamente al sol, puede tener un efecto inverso y provocar manchas, el limón reacciona a los rayos ultravioleta, por eso debes limpiar bien tu rostro y aplicar protector solar.

Mascarilla de miel con limón para el acné

Esos molestos y poco estéticos granos y puntos negros, aveces cuestan muchos eliminarlos, para esto sigue esta receta y veras como en poco tiempo tu piel lucirá sin imperfecciones y radiante, tonificada y hermosa. Como sabes para conseguir buenos resultados y debes ser constante y aplicar 2 veces por semana esta limpieza.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • La mitad de un limón.

Preparación y aplicación:

Con ayuda de un recipiente debes mezclar el jugo de limón y la miel, hasta formar una pasta homogénea.

Ahora con tu rostro previamente limpio, puedes comenzar aplicar por todo tu rostro, aunque debes tener cuidado con tus ojos.

Deja actuar durante unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia, luego de esto seca con cuidado y aplica tu crema hidratante habitual, veras como tu piel luce mas limpia.

Mascarilla de miel con limón

Mascarilla de miel con limón para el cabello

Como te mencione también puedes lucir un cabello hermoso, saludable y lleno de brillo, con ayuda de estos ingredientes, Aplica esta receta una vez por semana y veras como tu cabello se ve cada vez mas limpio, brillante y lleno de vida.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de miel.
  • 2 limones (se necesita el jugo).

Preparación y aplicación:

Debes comenzar a mezclar estos ingredientes en un recipiente y forma una mascarilla homogénea.

Ahora desenreda tu cabello y aplica sobre tu cuero cabelludo hasta las puntas, debes aplicar sobre todo el cabello.

Deja reposar durante unos 30 minutos, luego retira con abundante agua tibia y lava de manera habitual tu cabello.

Ya veras como se ve mas limpio y sin grasa, ademas de brillante y suave.

Como puedes ver la miel y el limón, no solo ayudan para el refriado, si no que para cuidar de tu piel, ahora que conoces solo debes aplicar la mascarilla adecuada para tu necesidad y veras sus fantásticos resultados.

Ya conociste todos los beneficios de la Mascarilla de miel con limón, pero ademas de todos sus nutrientes, si sabes para que mas podemos utilizar estos fabulosos ingredientes lo puedes comentar con nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir