Mascarilla de miel para el pelo

mascarilla de miel para el pelo

El cabello es muy importante mantener un cabello sano, hidratado y con brillo, pero muchas veces cuesta, la contaminación diaria, el uso de planchas, secador y rizador, daña el cabello por lo que es importante utilizar una mascarilla de miel para el pelo.

Para lucir un cabello hermoso y saludable, no es necesario gastar mucho, muchas veces al solución la tenemos en casa o a nuestro alcance uno de estos ingredientes es la miel, la que podemos encontrar en casa y que tiene muchos beneficios para la piel como el cabello.

La miel es un edulcorante natural que tiene muchos nutrientes y vitaminas, que proporcionan hidratación, reparación, nutro y entrega brillo al cabello.

mascarilla de miel para el pelo

Índice

Beneficios de la mascarilla de miel para el pelo

Como ya sabes la miel tiene muchos nutrientes que benefician nuestro organismo, piel y cabello.

Es hidratante: nutre e hidrata las fibras capilares en profundidad, logrando y evitando la resequedad, que se ocasionan principalmente por mucha exposición al calor, como es el sol, plancha o secador.

Proporciona brillo: al nutrir el cabello entrega vida y evita que se coloque opaco, entrega un brillo impresionante.

Limpia: ayuda a limpiar el cabello en profundidad, dejándolo mucho mas suave y manejable.

mascarilla de miel para el pelo

Entrega fuerza: al revitalizar el cabello y gracias a sus propiedades, evita y previene la caída del cabello, haciendo que sea mucho mas fuerte.

Elimina bacterias: como es la caspa y picor del cuero cabelludo.

Mascarilla de miel para el pelo seco

Si necesitar hidratar tu cabello, ya que se encuentra seco, pajoso y sin brillo, lo mejor es seguir esta receta es fácil y sencilla.

Ingredientes:

  • 1 plátano.
  • 1 cucharada de miel.
  • media taza de leche.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva o de almendras.

Preparación:

Con la ayuda de una licuadora comienza colocando el plátano cortado en rodajas y los demás ingredientes, mezclamos hasta formar una pasta homogénea.

Con tu cabello completamente seco, comienza aplicar toda al mascarilla por tu cabello desde la raíz a las puntas, lo puedes envolver con una gorra de baño y deja actuar durante 30 minutos para luego enjuagar de manera habitual.

Mascarilla de miel para el pelo y evitar su caída

Si quieres evitar la caída del cabello y fortalecerlo, solo necesitaras dos ingredientes que ayudaran revitalizar y sanar tu cabello.

mascarilla de miel para el pelo

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de yogur natural.

Preparación:

En un recipiente coloca los ingredientes y mezclamos, hasta formar una pasta cremosa. Luego aplica sobre todo tu cabello. deja actuar durante una hora y retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de miel para el pelo con caspa

Esta mascarilla ayudara a evitar la caída del cabello, la irritación o inflamación que se presente, fortalecerá tu cabello.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • media taza de avena.
  • 10 gotas de aceite de almendras.

Preparación:

En un bol o recipiente coloca los ingredientes y mezclamos hasta formar una pasta, luego debes aplicar sobre el pelo y dejar actuar durante 40 minutos y retira con abundante agua y lava de manera habitual.

Estas mascarillas las puedes utilizar 2 veces por semana y veras como tu melena comienza a lucir mas hermosa, fuerte, se revitaliza y llena de brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir