Mascarilla de Miel y Café para las Arrugas

mascarilla de miel y cafe

Has escuchado hablar sobre los beneficios que tiene el café o la miel en tu cuerpo, quizás no sabes lo bien que hace a tu piel, pero en este artículo te comento sus propiedades y cómo utilizar en una mascarilla de miel y café.

Esta mascarilla casera es muy fácil y económica de realizar, no tendrás que gastar mucho como ya lo hacemos en productos que no muchas veces tienen buenos resultados para lucir una piel linda, limpia y radiante.

Mascarilla de miel y café Beneficios y propiedades

El café ayuda a limpiar y exfoliar el rostro. Eliminando células muertas, ayuda a regenerar y eliminar arrugas de la piel, además de estimular la circulación sanguínea del rostro, elimina los líquidos retenidos en el cuerpo.

mascarilla de miel y cafe

La miel entrega toda la hidratación necesaria que se ha perdido durante el tiempo, contiene muchas vitaminas y minerales que ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Este espectacular remedio tiene grandes beneficios como te he mencionado, además sirve para eliminar arrugas, ojeras, celulitis en el cuerpo, ayuda a mejorar el acné, a hidratar la piel y prevenir el paso del tiempo.

Mascarilla de miel y café

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de cafe molido.
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación:

Es muy sencillo es un recipiente mezcla los dos ingredientes y revuelve hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación:

Primero limpia bien tu rostro con agua y seca con una toalla, luego  comienza a aplicar por todo el rostro teniendo cuidado con los ojos, lo puedes aplicar con tus dedos o un pincel, ojala de manera circular para estimular mas la circulación de la sangre y que la mascarilla se absorba de mejor manera. deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua.

mascarilla de miel y cafe

Lo mejor es aplicar una vez por semana esta mascarilla y veras como los resultados se comienzan a ver, tienes que ser constante y notaras como las arrugas se atenúan y tu piel se ve mas firme, linda e hidratada.

Ya conoces sus beneficios y cómo preparar esta mascarilla si que esperas ve y prueba sus resultados.

  1. Becky dice:

    Hola, sirve pata el pelo la mezcla de miel y cafe?

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola si también la puedes preparar para tu cabello y aprovechar todos sus nutrientes, te invito a suscribirte en el botón de notificaciones y a seguirnos en las redes sociales, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir