Mascarilla de miel y cafe

Has escuchado hablar sobre los beneficios que tiene el café o la miel en tu cuerpo, quizás no sabes lo bien que hace a tu piel, pero en este articulo que comento sus propiedades y como utilizar en una mascarilla de miel y cafe.

Esta mascarilla casera es muy fácil y económica de realizar, no tendrás que gastar mucho como ya lo hacemos en productos que no muchas veces tienen buenos resultados para lucir una piel linda, limpia y radiante.

Mascarilla de miel y cafe Beneficios y propiedades

El café ayuda a limpiar y exfoliar el rostro. Eliminando células muertas, ayuda a regenerar y eliminar arrugas de la piel, ademas de estimular la circulación sanguínea del rostro, elimina los líquidos retenidos en el cuerpo.

mascarilla de miel y cafe

La miel entrega toda la hidratación necesaria que se ha perdido durante el tiempo, contiene muchas vitaminas y minerales que ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Este espectacular remedio tiene grandes beneficios como te he mencionado, ademas sirve para eliminar arrugas, ojeras, celulitis en el cuerpo, ayuda a mejorar el acné, a hidratar la piel y prevenir el paso del tiempo.

Mascarilla de miel y cafe

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de cafe molido.
  • 3 cucharadas de miel.

Preparación:

Es muy sencillo es un recipiente mezcla los dos ingredientes y revuelve hasta formar una pasta homogénea.

Aplicación:

Primero limpia bien tu rostro con agua y seca con una toalla, luego  comienza a aplicar por todo el rostro teniendo cuidado con los ojos, lo puedes aplicar con tus dedos o un pincel, ojala de manera circular para estimular mas la circulación de la sangre y que al mascarilla se absorba de mejor manera. deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua.

mascarilla de miel y cafe

Lo mejor es aplicar una vez por semana esta mascarilla y veras como los resultados se comienzan a ver, tienes que ser constante y veras como las arrugas se atenúan y tu piel se ve mas firme, linda e hidratada.

Ya conoces sus beneficios y como preparar esta mascarilla si que esperas ve y prueba sus resultados.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 22 Promedio: 4.5]

2 Comments

  1. Becky
    • Nicole Mendoza

Deja un comentario