Mascarilla de Naranja: Beneficios Para Tu Piel

mascarilla de naranja

Quizás muchas veces has escuchado hablar de los benéficos que trae consumir naranja o su jugo para nuestro organismo, peor sabias que también es un gran aliado para incluirlos en las rutinas de belleza, si la mascarilla de naranja trae muchos beneficios y dejara tu rostro hermoso.

Al contener una gran cantidad de vitamina C, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, ayuda a mejorar el acné, elimina manchas y rejuvenece, vez tiene muchas cualidades que benefician tu piel.

Pero acá te comento como preparar la mascarilla ideal para tu piel, es muy fácil y sencilla de preparar con estos ingredientes naturales.

mascarilla de naranja

Beneficios de la mascarilla de naranja

Tanto la naranja como la cascara tienen muchas vitaminas y minerales beneficios para la salud de la piel.

Contiene vitamina C, como te mencione contiene gran cantidad, ayuda a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel.

Ayuda contra las manchas y a igualar el tono de la piel, gracias a sus propiedades ayudan a emparejar el tono, a eliminar las manchas y también ayuda contra las quemaduras de sol.

Aporta calcio, no solo sirve para nuestros huevos se mantengan sanos, si no que para la piel también, este elemento ayuda a renovar las células muertas, eliminando impurezas y arrugas.

Combate acné, es ideal para pieles grasas, debido a que elimina el exceso de sebo y ayuda a eliminar espinillas y puntos negros, al dejar la piel limpia.

Mascarilla de naranja

Con esta mascarilla eliminaras impurezas del rostro, ayudaras a hidratar y eliminar el exceso de sebo, ideal si quieres eliminar acné y rejuvenecer el rostro.

Ingredientes:

  • una naranja.
  • 3 cucharadas de yogur natural.
  • 2 cucharadas de avena.
  • 1 cucharada de jugo de naranja.

Preparación:

En una licuadora debes colocar la avena, el yogur y la naranja solo necesitaras la cascara, revuelve hasta formar una pasta cremosa, si vez que esta muy espesa, comienza agregar jugo de naranja hasta que quede adecuada.

mascarilla de naranja

Ahora debes lavar bien tu rostro con abundante agua y jabón neutro, para eliminar toda suciedad y maquillaje.

Una vez listo comienza aplicar por tu rostro, lo puedes hacer con una brocha o con tus dedos de manera circular para estimular la circulación de la sangre y la mascarilla tenga un mayor efecto de absorción.

Deja que la mascarilla actué durante 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Es ideal para limpiar tu rostro en profundidad y eliminar las impurezas acumuladas en tu piel, la puedes utilizar dos veces a la semana, recuerda ser constante y agregar a tu rutina de belleza para ver los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir