Mascarilla de noche

Mascarilla de noche

El cuidado de la piel es uno de los trabajos más arduos para muchos, debido a los problemas que en este se presentan.

El acné y las espinillas, la resequedad de la piel, los poros infectados y las manchas, son algunos, por ello es importante conocer todas las formas en que podemos prevenir la aparición de las mismas mientras nos vamos a dormir.

La Mascarilla de noche establece una de las mejores recetas caseras para prevenir estas fastidiosas representaciones de problemas en el rostro.

Mascarilla de noche

Todo acerca de la Mascarilla de noche

Una de las mejores formas de combatir la aparición de estos problemas es en la noche, ya que el metabolismo disminuye y es más propenso a que estas empiecen a aparecer.

Por ello la Mascarilla de noche ofrece una forma específica de tratar contra la aparición de las mismas mientras duermes.

Junto a esta mascarilla, buenas costumbres básicas como lavarse la cara antes de dormir con jabones para el rostro, junto a la Mascarilla de noche obtendrás resultados llamativos desde la primera aplicación.

Por ello te dejamos todo acerca de cómo preparar esta Mascarilla de noche y mantener un cutis limpio.

Mascarilla de noche

Como preparar Mascarilla de noche

Existen diversas formas de preparar una Mascarilla de noche, algunos ingredientes caseros juntos pueden hacer grandes cambios en referencia a la limpieza del rostro, para preparar Mascarilla de noche puedes empelar alguna de las siguientes recetas:

  • Mascarilla de noche de aguacate y miel, la mejor forma de eliminar el acné es hidratando tu rostro, para prepararla necesitas:
  • ½ medio aguacate maduro
  • 3 cucharadas de miel

Mezclamos el aguacate y la miel, aplicamos con una pequeña película y dejamos durante toda la noche, lavar el rostro con abundante agua en la mañana

  • Mascarilla de noche de plátano y miel, ideal para blanquear el rostro y eliminar el cutis graso o manchas de ojeras , para prepararla necesitas:
  • 1 plátano bien maduro
  • 1 cucharada de miel

Trituramos el plátano y juntamos con la miel, aplicamos y dejamos durante toda la noche, al siguiente día lavamos con abundante agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir