Mascarilla de Omega 3 para la Cara !Elimina las Arrugas!

Mascarilla de omega 3 para la cara

Es inevitable que, con el paso del tiempo, nuestras expresiones faciales y nuestro rostro empiece a deteriorarse, así como la piel que lo conforma. Todo esto se debe a que, por su mismo proceso, la regeneración celular pierda efectividad.

Por esta razón, la utilización de máscaras compuesta en base a Omega 3, que es bien conocido por sus innumerables propiedades y bondades para con el organismo, ofrece una forma especial y eficaz de mantenernos inmutables ante el paso del tiempo.

De igual manera, mejora la expresión facial de maneras increíbles, debido a que trabaja y combate directamente con y sobre las arrugas; de igual manera, mejora el rejuvenecimiento y la regeneración celular, la cual es una de las razones por las que las arrugas aparecen en primer lugar.

Al igual que el aceite de pescado, la Mascarilla de omega 3 para la cara establece una opción casera y saludable para cuidar el rostro.

Mascarilla de omega 3 para la cara

Índice

Sobre la Mascarilla de omega 3 para la cara

El omega 3 es, sin duda alguna, uno de los elementos que ofrece las mejores bondades al cuerpo humano. Cabe mencionar que, para efectos del cuidado facial y la higiene del rostro, ofrece un sinfín de beneficios para el mismo.

Sólo basta aplicar un poco en el rostro o simplemente tomar pastillas comprimidas para notar los efectos instantáneos. Los ácidos grasos inmersos en la Mascarilla de omega 3 para la cara son los principales regeneradores de tejido, contribuyendo al cuidado y la aparición de arrugas, cicatrices u ojeras.

La aplicación de la Mascarilla de omega 3 para la cara en realmente sencilla, por ello te dejamos algunos consejos a la hora de recrearla.

Preparar Mascarilla de omega 3 para la cara

Para preparar la Mascarilla de omega 3 para la cara necesitas algunos ingredientes sencillos, son los siguientes:

  • Comprimidos de aceite de pescado
  • Agua
  • Algodón

    Mascarilla de omega 3 para la cara

Aplicación de Mascarilla de omega 3 para la cara

Para aplicar la mascarilla primero necesitamos obtener el aceite de los comprimidos, para ello abrimos los comprimidos y drenamos el contenido.

Una vez drenamos el aceite de dos o tres comprimidos de aceite de pescado, agregamos un poco de agua para diluir su contenido.

Lavamos bien el rostro antes de aplicar la mascarilla.

Seguidamente con algodón remojado en el aceite, remarcamos los lugares del rostro que deseamos trabajar y terminamos cubriendo el resto del rostro.

Dejamos actuar por unos 25 minutos la mascarilla.

Finalmente lavamos con abundante agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir