Mascarilla de Papa Tiene Muchos Beneficios Para la Piel

Mascarilla de Papa

La papa es un tubérculo que suele ser utilizado como ingrediente de cocinas folklóricas latinas o hispanas, sin embargo esta misma cuenta con una enorme cantidad de beneficios al ser aplicado como Mascarilla de papa.

Cuenta con una enorme cantidad de beneficios para la piel que van desde mejorar el aspecto de la misma, hasta aclarar manchas y mejorar la apariencia de cicatrices.

Por ello te traemos todos los beneficios que se encuentran en la Mascarilla de papa y como sacarle provecho a la misma.

Mascarilla de Papa

Índice

Beneficios de la Mascarilla de papa

Al hablar de los beneficios de este tubérculo para la piel, establece una enorme cantidad de cualidades, por ello te dejamos con algunas de las más resaltantes en cuanto a la aplicación de Mascarilla de papa en el rostro:

Contribuye con la firmeza y suavidad de la tez:

La cascara ofrece un enorme beneficio para exfoliar e hidratar la piel, aplicar el tubérculo como tal también ofrece una forma de aclarar las manchas en el rostro, completando las funciones de la Mascarilla de papa.

Como hidratante para la piel:

Las raíces de la papa combinadas con algo de limón, harán que obtengas grandes beneficios para aclarar la piel, quitando las manchas oscuras y mejorando el aspecto incluso de las ojeras.

Para cicatrices y manchas:

Para ello debes utilizar el agua de almidón de la papa, hiérvela y el agua donde la herviste la dejas enfriar y la aplicas sobre las zonas cicatrizadas y manchas, con unas aplicaciones por al menos tres semanas obtendrás resultados favorables.

Preparar Mascarilla de papa

Mascarilla de Papa

Como has visto ya, la Mascarilla de papa ofrece una enorme cantidad de beneficios para el rostro, por ello debes conocer su preparación y aplicación, además de algunos consejos prácticos que te ayudaran, para preparar la Mascarilla de papa necesitas:

  • ¼ de papa (previamente hervida)
  • 1 cucharada de miel

Aplicación de Mascarilla de papa

Una vez la papa hervida este fría, la trituramos y convertimos en puré, seguidamente incluimos la miel y mezclamos para que se integre.

Aplicamos sobre el rostro y dejaos actuar por unos 20 minutos.

Retiramos y lavamos con abundante agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir