Mascarilla De Papaya Para Lucir Una Piel Brillante, Limpia, Suave y Sin Arrugas

Mascarilla De Papaya

La vida tan ajetreada que se lleva ocasiona muchos problemas a la piel, el no dormir bien, la contaminación, no tener rutinas de belleza causan estragos en nuestro rostro como son las arrugas e imperfecciones para esto encontramos una Mascarilla De Papaya.

Para cuidar de nuestro rostro debemos tener una rutina de belleza como es limpiar tu rostro dos veces al día y utilizar cremas hidratantes, pero ademas una vez por semana se necesita exfoliar el rostro para eliminar las impurezas.

Podemos encontrar muchos productos adecuados para complementar tu rutina de belleza como distintas mascarillas para la cara, pero también podemos prepararlos de manera natural y desde la casa como es la Mascarilla De Papaya, conoce para que te sirve y como prepararla.

Mascarilla De Papaya

Índice

Propiedades de la Papaya

Es una fruta increíble para ayudar al organismo y la piel, contiene muchos nutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a mejorar notoriamente la piel, el cabello y el rostro, no solo es bueno comer papaya si no que también se pueden preparar Mascarillas caseras.

Contiene muchas propiedades como el betacaroteno que contienen enzimas y fitoquímicos que benefician la salud, los que ayudan a combatir las arrugas y proteger de los radicales libres.

Ademas contiene papaína que ayuda aclarar la piel y mejora la cicatrización de la piel. Contiene ácidos alfa hidroxi que ayudan a suavizar la piel y mantenerla hidratada, ademas de eliminar las células muertas dejando una piel limpia.

Mascarilla De Papaya y sus Beneficios

Contiene una gran cantidad de propiedades que ayudan a nuestro organismo y que mejor que preparar una Mascarilla De Papaya ¿Para que sirve?, para cuidar, proteger y nutrir la piel, mejorando así la resequedad el acné, las manchas en la piel y las arrugas.

Hidrata la Piel:

Al contener potasio y vitamina A, ayudan a hidratar la piel en profundidad, mejorando las pieles secas y evitando que la piel se reseque, ademas de dar luminosidad a la piel del rostro.

Previene las Arrugas:

Tiene unos potentes antioxidantes como es la vitamina A y C, los que combaten y protegen de los radicales libres que dañan la piel y son las que causan las arrugas, ademas contiene flavonoides que ayudan a la producción de colágeno que ayuda a mantener una piel joven, suave y firme.

Mascarilla De Papaya

Exfoliante natural:

Los enzimas como la papaína y el ácido alfa hidroxi (BHA), son un suave exfoliante que se encarga de limpiar el rostro eliminando las células muertas de la piel, quitando las bacterias que se encuentran en los poros que ocasionan el acné.

Quita manchas de la piel:

Las manchas ocasionadas por el sol se pueden eliminar con la papaya, ya que ayuda a que la piel mantenga un tono natural y elimina las manchas de manera natural.

Controla el acné:

Sus nutrientes anti-bacterianos ayudan a eliminar las bacterias que se encuentran en los poros obstruidos que ocasionan el acné y las impurezas.

Mascarilla De Papaya para el acné

Ayuda a controlar el ph de la piel, logrando eliminar el exceso de sebo y de limpiar los poros obstruidos, ademas de eliminar las bacterias que ocasionan el acné al mezclar la papaya con miel.

Ingredientes:

  • Media taza de papaya.
  • 1 cucharadita de miel.
  • 1 cucharadita de limón.

Preparación y aplicación.

En un recipiente colocar la papaya y moler, luego agregar los demás ingredientes y mezclar hasta formar una pasta homogénea.

Con el rostro limpio aplicar sobre el de manera uniforme y con suaves masajes.

Dejar actuar unos 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Veras como tu piel queda suave, limpia e hidratada.

Deberás repetir una vez por semana y lucirás un rostro hermosos y libre de impurezas.

Mascarilla De Papaya para aclarar la piel

Al mezclar la papaya con limón tiene varias propiedades que contiene como es la vitamina C y al mezclar con limón ayudan aclarar al piel y mantenerla mas joven y suave.

Mascarilla De Papaya

Ingredientes:

  • trozos de papaya.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.

Preparación y aplicación:

Se debe moler los trozos de papaya y mezclar con el limón.

Una vez listo y con tu rostro limpio aplica por todas las zonas oscuras.

Tienes que dejar actuar durante 15 minutos y luego retirar con agua tibia.

Tu piel quedara completamente nutrida y cada vez mas clara.

Debes ser constante y aplicar 2 veces por semana.

Mascarilla De Papaya para clamar la piel

Cuando se sufre de quemaduras de sol, esta mascarilla te ayudara a hidratar, nutrir, cicatrizar y aliviar los dolores mucho mas rápido, ademas de evitar las manchas e igualar el tono de la piel.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de papaya.
  • 1/2 pepino.
  • 1/4 de taza de plátano.

Preparación y aplicación:

En un recipiente se debe comenzar a moler los ingredientes y mezclar hasta formar una pasta homogénea.

Ahora con el rostro bien limpio aplicar sobre todo el rostro y cuello lo puedes hacer con pequeños masajes suaves y circulares para ayudar a la circulación de la sangre.

Debes dejar actuar durante 15 minutos y luego retirar con agua tibia y la ultima con agua mas fría.

Aplicar una vez por semana para ver como lucirás una piel hermosa, suave e hidratada, ademas que te ayuda a combatir las arrugas, a cicatrizar la piel y nutrir.

Mascarilla De Papaya

Mascarilla De Papaya para el cabello

El cabello muchas veces se seca y se maltrata para evitar esto y mantener un cabello radiante puedes encontrar diferentes mascarillas caseras para el cabello, solo debes mezclar algunos ingredientes y ya veras como lucirá suave, brillante, hidratado y mas sano.

Estos ingredientes te ayudaran a fortalecer, hidratar y reestructurar el cabello para que se vea completamente sano desde la raíz hasta las puntas.

-Si tienes un cabello seco, mezcla papaya, con miel y aceite de árgan y veras como se nutre e hidrata.

-Para un cabello maltratado o rizado y necesitas hidratarlo, necesitas papaya, aceite de almendras y áloe vera.

-Un cabello graso, papaya, yogurt y limón, veras como la grasa del cabello desaparece y luce mas hermosos.

Como puedes ver la papaya tiene muchas cualidades y beneficios para la piel, el cabello y todo el organismo solo necesitas preparar la mascarilla adecuada para ti y ver sus resultados.

También se pueden encontrar crema de papaya para la piel y el cabello, logrando así nutrir y lucir un rostro suave, hidratado y sin arrugas e imperfecciones.

Artículos sobre mascarilla de papaya que te pueden interesar:

Mascarilla de Semillas de Papaya !Combate el Acné!

Usa Una Mascarilla Aclarante Para La Piel que Tanto Nos Intimida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir