Mascarilla de pepino para la cara

Mascarilla de pepino para la cara

Muchas veces no tenemos mucho tiempo para cuidar de nuestro rostro, ademas muchas veces es muy costoso, pero la cosmética natural esta cada vez mas presente y se pueden realizar una Mascarilla de pepino para la cara, y lograr tener un rostro envidiable.

El pepino es una verdura que tiene muchos beneficios para la salud, pero también es muy utilizado hace muchos años para cuidar de la piel, es utilizado en distintos productos de belleza, aunque se puede realizar de una manera mas natural y sencilla, como es la mascarilla casera.

Esta verdura no solo se utiliza para ensaladas bajas en grasas, ademas se utiliza para tratamientos de belleza por sus nutrientes y beneficios, contiene una gran cantidad de agua que beneficia en la hidratación de la piel, ademas de sus vitaminas que mejoran el aspecto del rostro y suavidad.

Mascarilla de pepino para la cara

Índice

Beneficios de la Mascarilla de pepino para la cara

Cuando se habla de los beneficios del pepino por lo general se nos viene a la cabeza la imagen de los pepinos sobre los ojos, esto es uno de sus beneficios ya que mejora la circulación de los ojos, así logrando desinflamar, eliminar las ojeras y patas de gallo.

Al ser un alimento que contiene mucha agua, es muy refrescante y regenera la piel, mejorando las quemaduras causadas por el sol, espinillas y cicatrices.

Contiene muchas vitaminas y una de ellas es la vitamina E, ademas de aceites esenciales y agua, las que ayudan a obtener una piel suave, nutrida, hidratada y con vitalidad.

 

Mascarilla de pepino para la cara

 

Contiene propiedades antiflamatorias, que ayudan a deshinchar golpes, ojeras, cicatrices, entre otros, por lo que es muy utilizada para tratamientos de belleza.

Ademas gracias a sus nutrientes, también se utiliza para eliminar manchas y mejorar la tonalidad de la piel.

Mascarilla de pepino para la cara elimina arrugas

Si necesitas hidratar, renovar y eliminar arrugas, este remedio es el mejor el pepino al ser mezclado con ingredientes como la miel y el aceite de oliva, entregan una hidratación, exfoliación y antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel.

Ingredientes:

  • La mitad de un pepino.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

Debes pelar el pepino, luego en una licuadora colocar todos los ingredientes y mezclar, lo puedes hacer también con un tenedor si no tienes licuadora, se forma una pasta homogénea, la que debes colocar en la nevera por 30 minutos.

Una vez lista aplica sobre todo tu rostro deja actuar unos 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de pepino para la cara y el acné

Con esta mascarilla eliminaras toda las impurezas y suciedad de la piel, logrando mejorar su aspecto, eliminando puntos negros y espinillas, ademas de controlar el sebo de la piel.

 

Mascarilla de pepino para la cara

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de avena.
  • medio pepino.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de jugo de limón.

Preparación:

Se debe triturar el pepino en una licuadora, luego en un recipiente coloca todos los demás ingredientes y mezcla hasta formar una pasta.

Ahora con tu rostro bien limpio, aplica sobre el, deja actuar durante unos 15 minutos y retira con agua tibia, veras como tu rostro luce mas limpio.

Mascarilla de pepino para la cara

Podrás lucir un rostro hermoso, renovado y mas joven con esta sencilla mascarilla.

Ingredientes:

  • 1/4 de pepino pelado.
  • 1 yema de huevo.
  • 1 cucharadita de vinagre.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

En una licuadora debes colocar todos los ingredientes y mezclar y hasta formar una pasta.

Aplica sobre tu rostro limpio, deja actuar unos 30 minutos y retira con abundante agua tibia.

Veras como tu rostro, luce mas joven, renovado e hidratado.

Utiliza una vez por semana una de estas mascarillas y veras como tu piel se renueva y luce envidiable.

  1. Graciela dice:

    En "la mascarilla de pepino para la cara" no dice que tipo de vinagre hay que usar para preparar la mascarilla y en que momento colocarsela : en la mañana , en la tarde o en la noche. Espero pronto su respuesta.

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, tienes razón el vinagre de manzana es el mas adecuado, se recomienda a un horario donde estés tranquila y dejar que actué unos 15 minutos. te invito a que te suscribas y conozcas las nuevas novedades, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir