Mascarilla de pepino y avena

mascarilla de pepino y avena

Haz escuchado hablar sobre el beneficio que tienen las mascarillas caseras, quizás aun no conoces como preparar una o para que sirven bueno te comento que hay para todo tipo de piel y necesidad, solo debes buscar la adecuada y hoy conoceremos la mascarilla de pepino y avena y para que nos sirve.

Las personas que tienen una piel grasa o mixta casi siempre presentas problemas de acné o de puntos negros, los que estéticamente no se ven muy bien, para eliminarlo existen maneras naturales de hacerlo y la mezcla entre el pepino y la avena es lo mejor.

El pepino es una hortaliza fantástica con la que se puede realizar una mascarilla limpiadora y purificante, para lograr un rostro limpio, suave, hidratado y sin impurezas.

Beneficios de la Mascarilla de pepino y avena

El pepino ayuda a hidratar, entregar juventud y tersa la piel, contiene un 95% de agua y rico en vitamina A, C y E, lo que hace que la piel se vea fabulosa y renovada.

mascarilla de pepino y avena

Por otro lado encontramos la avena la que tiene propiedades ideales para limpiar las células muertas e impurezas, ademas devuelve luminosidad a la piel, la que se daña por distintos factores.

La combinación de estos dos ingredientes hace que sea una gran astringente, a eliminar el exceso de sebo y así afinar los granos y eliminar puntos negros, ademas nutre he hidrata en profundidad para mantener un rostro saludable y joven.

Mascarilla de pepino y avena

Es una mascarilla de pepino para el acné que ayudara a limpiar el rostro y quitara granos y puntos negros.

Ingredientes:

  • Medio pepino.
  • Dos cucharadas de avena.
  • Zumo de medio limón.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En una licuadora comienza a colocar todos los ingredientes para luego mezclar bien y formar una pasta homogénea.

mascarilla de pepino y avena

Antes de aplicar recuerda lavar bien tu rostro con agua y jabón neutro, así eliminaras todo tipos e maquillaje o suciedad.

Una vez lista comienza aplicar sobre las zonas afectadas por el acné o todo el rostro, deja que actué durante unos 15 a 20 minutos y luego retira con abundante agua ambiente.

Esta mascarilla puede ser utilizada una a dos veces por semana, recuerda ser constante para obtener bueno resultados.

Recuerda que al llevar limón, lo mas recomendable es utilizar en la noche, debido a que el limón junto con los rayos del sol pueden provocar manchas en la piel.

Ahora ya puedes probar todos los beneficios de las mascarillas y como tu piel te agradecerá su cuidado.

 

  1. Pascal dice:

    Hola!, la mascarilla se puede volver a utilizar?y si es así, hay que dejarla en el refrigerador?

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola si la puedes guardar por una semana en el refrigerador sin problema, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir