Mascarilla de pepino y avena

Haz escuchado hablar sobre el beneficio que tienen las mascarillas caseras, quizás aun no conoces como preparar una o para que sirven bueno te comento que hay para todo tipo de piel y necesidad, solo debes buscar la adecuada y hoy conoceremos la mascarilla de pepino y avena y para que nos sirve.

Las personas que tienen una piel grasa o mixta casi siempre presentas problemas de acné o de puntos negros, los que estéticamente no se ven muy bien, para eliminarlo existen maneras naturales de hacerlo y la mezcla entre el pepino y la avena es lo mejor.

El pepino es una hortaliza fantástica con la que se puede realizar una mascarilla limpiadora y purificante, para lograr un rostro limpio, suave, hidratado y sin impurezas.

Beneficios de la Mascarilla de pepino y avena

El pepino ayuda a hidratar, entregar juventud y tersa la piel, contiene un 95% de agua y rico en vitamina A, C y E, lo que hace que la piel se vea fabulosa y renovada.

mascarilla de pepino y avena

Por otro lado encontramos la avena la que tiene propiedades ideales para limpiar las células muertas e impurezas, ademas devuelve luminosidad a la piel, la que se daña por distintos factores.

La combinación de estos dos ingredientes hace que sea una gran astringente, a eliminar el exceso de sebo y así afinar los granos y eliminar puntos negros, ademas nutre he hidrata en profundidad para mantener un rostro saludable y joven.

Mascarilla de pepino y avena

Es una mascarilla de pepino para el acné que ayudara a limpiar el rostro y quitara granos y puntos negros.

Ingredientes:

  • Medio pepino.
  • Dos cucharadas de avena.
  • Zumo de medio limón.
  • 1 cucharada de miel.

Preparación y aplicación:

En una licuadora comienza a colocar todos los ingredientes para luego mezclar bien y formar una pasta homogénea.

mascarilla de pepino y avena

Antes de aplicar recuerda lavar bien tu rostro con agua y jabón neutro, así eliminaras todo tipos e maquillaje o suciedad.

Una vez lista comienza aplicar sobre las zonas afectadas por el acné o todo el rostro, deja que actué durante unos 15 a 20 minutos y luego retira con abundante agua ambiente.

Esta mascarilla puede ser utilizada una a dos veces por semana, recuerda ser constante para obtener bueno resultados.

Recuerda que al llevar limón, lo mas recomendable es utilizar en la noche, debido a que el limón junto con los rayos del sol pueden provocar manchas en la piel.

Ahora ya puedes probar todos los beneficios de las mascarillas y como tu piel te agradecerá su cuidado.

 

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 6 Promedio: 4.7]

2 Comments

  1. Pascal
    • Nicole Mendoza

Deja un comentario