Mascarilla de pepino y limón

mascarilla de pepino y limon

Las mascarillas son un gran aliado que debes incluir en tu rutina de belleza, debido a que tienen múltiples beneficios 'para tu piel y son económicos por que los puedes preparar desde casa, como es la mascarilla de pepino y limón, que conoceremos todos sus beneficios y como prepararla.

Estos tratamientos son ideales para exfoliar y limpiar la piel en profundidad, entregando una hidratación y dejándola mas joven y sin imperfecciones.

El pepino no solo se utiliza como alimento o para ensaladas, si no que para tratamientos de belleza, muchos productos que se encuentran en el mercado contienen pepino pero lo mejor es preparar tu misma una mascarilla de pepino, la que la puedes mezclar con diferentes ingredientes para hacer distintos tratamientos de acuerdo a cada necesidad.

mascarilla de pepino y limon

Beneficios de la mascarilla de pepino y limón

Combate arrugas, gracias a la vitamina E que contienen el pepino, entrega a la piel los nutrientes necesarios para mantenerla joven y así eliminar arrugas y futuras lineas de expresión.

Elimina marcas de acné, eliminando la grasa de la 'piel y regenera la piel atenuando las marcas, ademas es cicatrizante y alivia quemaduras.

Contiene beneficios antiflamatorios.

Alivia las rojeces de la piel.

mascarilla de pepino y limon

Como Preparar la mascarilla de pepino y limón

En esta oportunidad te enseñare como realizar una mascarilla de pepino para la piel grasa, la que eliminara impurezas, dejara tu piel limpia y eliminara las espinillas.

Ingredientes:

  • 1/2 pepino helado.
  • 2 cucharadas de zumo de limón.
  • 1 huevo.

Preparación y aplicación:

En una batidora debes mezclar los ingredientes, pela el pepino y junto al zumo de limón y huevo mezclamos, hasta formar una pasta.

Luego que la mascarilla esta lista debes limpiar tu rostro con agua para sacar toda suciedad y así luego aplicar esta pasta por todo el rostro de manera circular esto ayuda a estimular la circulación y de esta manera los nutrientes se absorben de mejor manera.

Deja que actué por 15 a 20 minutos y retira con abundante agua tibia, y veras como tu piel se siente mas limpia y elimina las impurezas.

Ahora que ya conoces como hacer esta mascarilla, solo ve por los ingredientes y ve sus resultados, debes aplicar esta mascarilla una vez pro semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir