Mascarilla de Quaker !Ideal para Eliminar las Arrugas!

Mascarilla de Quaker

A través del tiempo, la piel pasa por un proceso de envejecimiento que atañe a todos los seres humanos. Esta se deteriora y procede a perder las cualidades que abarcaba durante la juventud, como la lucidez, el brillo natural, el color vivo, etcétera. Para esto encontramos la Mascarilla de Quaker.

Indudablemente esto genera un cambio con respecto a los productos que se deben usar para su tratamiento estético. Uno de los mejores productos para ello es la Mascarilla de Quaker, que establece una formula precisa para combatir con estos problemas.

Las cualidades de la avena establecen una manera ideal de atacar el problema de las manchas en el rostro, la misma captura y blanquea los poros, además suaviza, hidrata y repara el tejido del rostro, por ello te dejamos todo lo que necesitas saber acerca de la Mascarilla de Quaker.

Mascarilla de Quaker

Todo acerca de la Mascarilla de Quaker y sus beneficios para el rostro

Sin duda, existe una infinidad de tratamientos de última generación que bien pueden eliminar toda imperfección de tu rostro. Sin embargo, es pertinente mencionar que muy a menudo estos tratamientos generan consecuencias en tu rostro y en tu cuerpo, es decir, efectos secundarios; y ni hablar del inflado precio que estas tienen.

Para ello surgen las alternativas caseras como Mascarilla de Quaker, que ofrecen un sinfín de beneficios para el rostro, hidratando, reparando y blanqueándolo con cada una de sus cualidades que combinadas ofrecen una forma precisa e idónea de cuidar la estética del rostro.

Algunas de sus mejores cualidades:

  • La avena encapsula la grasa, dejando las pieles grasas mucho más lozanas
  • Además se encarga de rejuvenecer los tejidos de la piel por su gran cantidad de vitaminas
  • La fibra también representa un gran beneficio para la piel del rostro debido a su capacidad tallar los tejidos, suavizarlos y dejarlos completamente lozanos para una piel más suave y tersa.

Preparación de Mascarilla de Quaker

Mascarilla de Quaker

Para preparar esta Mascarilla de Quaker solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de avena molida Quaker
  • ½ taza de leche
  • Una cucharada de agua tibia

Aplicación de Mascarilla de Quaker

Lavamos con abundante agua nuestro rostro hasta dejarlo completamente limpio.

Combinamos la avena Quaker con algo de leche, removemos hasta que se integren completamente y se cree una especie de pasta, podemos controlar la consistencia con la cucharada de agua.

Aplicamos la mascarilla en el rostro y dejamos actuar por unos 25 minutos.

Removemos con abundante agua y aplicamos humectante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir