Mascarilla de Rábano, La Mejor forma de Aclarar la Piel y Combatir las Manchas

Mascarilla de Rábano

Las manchas en la piel son ocasionadas por diversos problemas que se encargan de generar una pigmentación mucho más oscura, un ejemplo de ello son las pecas, la mismas suelen aparecer por un aumento de melanina que genera en la piel la aparición de las manchas o pecas.

Sin embargo esto se asocia a diferentes elementos, la exposición excesiva al sol, altos grados de estrés e incluso la herencia pueden definir el hecho de que aparezcan manchas en el rostro u otros lugares.

Para ello las soluciones naturales como la Mascarilla de Rábano ofrecen una opción interesante para tratarlas y eliminar de manera natural las manchas de la piel.

Mascarilla de Rábano

Índice

Acerca de la Mascarilla de Rábano

En la actualidad existen miles de formas de tratar esta pigmentación de la piel, tratamientos novedosos e intervenciones quirúrgicas, sin embargo todas ellas suponen un riesgo de resultados e incluso de efectos secundarios.

Por ello tratar con soluciones naturales y caseras supone una forma precisa de combatir el problema sin exponerse a tantos elementos riesgosos.

La Mascarilla de Rábano ofrece una forma práctica de tratar estos elementos, al contar con beneficios como los antioxidantes, elementos hidratantes y como exfoliador natural obtenemos un llamativo tratamiento al emplear cualquiera de las formas de preparar una Mascarilla de Rábano.

Preparar Mascarilla de Rábano, dos formas diferentes de atacar las manchas y aclarar la piel

Para combatir contra las manchas del rostro te dejamos estas dos Mascarillas de Rábano:

Mascarilla de Rábano y Vinagre:

Ideal para manchas profundas y ojeras, necesitas:

  • 1 raíz de rábano picante
  • ½ litro de vinagre de sidra

Rallamos la raíz del rábano hasta obtener al menos media taza de la ralladura, mezclamos con el vinagre de sidra hasta que empecemos a obtener una pasta homogénea, déjala macerar por una semana y agítala a diario, una vez transcurrida la semana cuela el aceite y podrás aplicarla

Mascarilla de Rábano

Mascarilla de Rábano y Leche:

Perfecta para blanquear la piel y mejorar el aspecto del rostro:

  • 2 cucharadas de raíz de rábano picante en polvo
  • 1 taza

Hervimos la leche y agregamos el polvo de rábano, revolvemos hasta que se integre todo el rábano, dejamos enfriar y aplicamos en el rostro por al menos 25 minutos.

Prueba y veras como en poco tiempo tu piel se comienza aclarar y tomar el tono natural de tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir