Mascarilla de Sabila Para Qué Sirve

mascarilla de sabila para que sirve

La sabila o áloe vera como se conoce en diferentes países, es una de las mejores plantas medicinales, ya que contiene muchas propiedades, vitaminas y minerales que ayudan a mantener una salud sana. Pero no solo eso, si no que también nos sirve para tratamientos de belleza como la mascarilla de sabila para qué sirve, conoce todo lo que puedes conseguir con esta planta.

Si necesitas renovar tu piel de diferentes daños ocasionados por el acné, el paso del tiempo, los daños del sol y la contaminación del día a día. No necesitas gastar mucho para lucir el rostro que quieres solo algunos productos naturales que te ayudaran a renovar la piel.

mascarilla de sabila para que sirve

Beneficios de la mascarilla de áloe vera para qué sirve

Esta planta se compone principalmente de 99% de agua y 1% contiene glicoproteínas, aminoácidos, enzimas, taninos, polisacáridos, esteroles y líquidos.

El gel de áloe vera se utiliza para tratamientos de belleza como cremas, enguentos, mascarillas de áloe vera, como también en tabletas, capsulas o jugos naturales.

Mejora la producción de colágeno, que ayuda a prevenir arrugas, la flacidez de la piel, mejorando la elasticidad día a día.

Contiene antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los radicales libres, eliminando lineas de expresión y protege las células.

Es un buen hidratante, ideales para pieles secas y sensibles, protege e hidrata en profundidad.

Ayuda a pieles con acné, es antiflamatorio y anti-bacteriano, que ayuda a eliminas las bacterias que ocasiona el acné, eliminando el exceso de sebo e impurezas.

Protege y previene quemaduras solares, forma una capa protectora sobre la piel, en donde protege de los daños solares, sin perder la hidratación, la humedad y protege la piel.

Tiene propiedades cicatrizantes de heridas y marcas de acné.

Mascarilla de sabila para qué sirve

Como ya vez el áloe vera puede ser utilizado para todo tipo de piel, solo debes mezclar los ingredientes adecuados para cada necesidad y obtendrás un rostro hermoso, suave y limpio.

Leer también:  Mascarilla de Sabila Para El Cabello

Si tienes una piel sensible, esta mascarilla de áloe vera para piel sensible te encantara para renovar la piel, hidratar y limpiar en profundidad.

mascarilla de sabila para que sirve

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de gel de áloe vera.
  • 2 cucharadas de yogur natural.
  • 6 cucharadas de jugo de pepino.

Preparación:

En un bol comienza a mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Una vez listo lava bien tu rostro con agua y jabón neutro, seca suave con una toalla, esto ayudara a eliminar suciedad y maquillaje.

Ahora comienza aplicar sobre tu rostro y cuello de manera circular, esto ayudara a mejorar al circulación de la sangre, para absorber mejor los nutrientes de la mascarilla.

Debes dejar actuar durante unos 15 minutos, luego retira con abundante agua tibia, seca de manera suave con una toalla y veras como tu piel luce hermosa.

Esta mascarilla la puedes utilizar una vez por semana o cada 15 días y veras como tu piel se renueva, se ve limpia e hidratada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir