Mascarilla de sabila y miel

mascarilla de sabila y miel

Has escuchado hablar de la mascarilla de sabila y miel, si aun no sabes como preparar una no te preocupes sigue leyendo y aprenderás lo fácil que puedes hacer un tratamiento facial, que ayudara a limpiar, hidratar y rejuvenecer el rostro.

AL combinar estos dos ingredientes logramos encontrar muchos beneficios para la piel, tienen muchas vitaminas, nutrientes y son exfoliantes que mantienen una piel suave, limpia y mas joven.

La sabila en muchos países se conoce como áloe vera, si que lo puedes encontrar con esos nombres, ademas los puedes conseguir en supermercados y tiendas naturistas.

En los tratamientos cosméticos, se encuentran muchos productos que contienen áloe vera y miel, debido a todos sus nutrientes, pero si no tienes tiempo para utilizar estos tratamientos es mejor preparar una vez por semana una mascarilla casera para exfoliar y limpiar tu rostro.

mascarilla de sabila y miel

Índice

Beneficios de la mascarilla de sabila y miel

Como la sabila y la miel tienen propiedades anti-bacterianas y astringentes, ayudan a eliminar el exceso de sebo de la piel y controlar el acné, ademas de limpiar toda la suciedad y bacterias de los poros.

El áloe vera es una gran hidratante, en especial si tienes una piel seca, mantiene la humedad natural de la piel, ademas de hidratar en profundidad.

También el áloe vera es un regenerador, debido a sus propiedades y vitaminas, logra renovar la piel, eliminando las células muertas, estimula la producción del colágeno y la elastina, las que ayudan a eliminar arrugas y prevenir su futura aparición.

mascarilla de sabila y miel

 

Por otro lado la miel es ideal para eliminar manchas y aclarar la piel, gracias a sus propiedades aclaradoras, logra emparejar el tono de la piel y evitar que aparezcan futuras manchas, tanto de acné como de la exposición al sol.

Tambien te puede interesar: Cuidar tu cabello con una Mascarilla de Sabila ideal Para El Cabello

La miel es un exfoliante y limpiador natural, ayuda a limpiar en profundidad la piel, eliminando toda impureza, células muertas, pero sin resecar la piel.

Mascarilla de sabila y miel para las arrugas

Con este tratamiento tu rostro quedara completamente limpio, suave, hidratado y lo mas importante rejuvenecido.

Ingredientes:

  • 1 tallo de áloe vera.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

Debes sacar toda la pulpa del áloe vera, colocarla en la licuadora junto a la miel y mezclar hasta formar una pasta homogénea.

Lava bien tu rostro antes de aplicar la mascarilla, esto ayudara a que los nutrientes se absorban de mejor manera, ahora aplica de manera circular sobre todo tu rostro y cuello.

Deja actuar durante unos 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

mascarilla de sabila y miel

Mascarilla de sabila y miel para el acné

Para eliminar toda las impurezas, exceso de sebo en al piel y controlar el acné, solo necesitas aplicar esta mascarilla.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 1/2 taza de gel o pulpa de sabila o áloe vera.
  • 1 cucharadita de aceite de coco.

Preparación y aplicación:

En un recipiente mezcla la pulpa del áloe vera, la miel y el aceite de coco, luego mezcla hasta formar una pasta.

Con tu rostro previamente bien limpio, comienza aplicar sobre el, con movimientos circulares para estimular la circulación y absorber mejor los ingredientes y nutrientes.

Deja actuar durante unos 30 minutos y luego retira con agua tibia.

Ya veras como tu rostro luce mucho mas limpio y sin acné, esta mascarilla la puedes utilizar todos los días en la noche para ver resultados mas rápidos.

  1. alejandra sanchez dice:

    se pueden usar varias mascarillas unas detrás de otras?

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola si se pueden utilizar varias veces a la semana y de distintos productos, pero si presentas una piel sensible no se recomienda mas de una vez por semana, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir