Mascarilla de tela para el cuidado de la piel

Mascarilla de tela

Si te gusta mantener una piel joven, radiante, hidratada y libre de imperfecciones, debes incluir una vez por semana a tu tratamiento de belleza la Mascarilla de tela, es ideal para mantener un cutis hermoso, hidratada y joven, ademas que son muy fáciles de encontrar y económicas.

Las mascarillas son ideales para limpiar el rostro en profundidad eliminando las células muertas, ayudando a la regeneración de la piel, en el mercado podemos encontrar un sin fin de tratamientos faciales que ayudan a cuidar el cutis, pero una de las mas fáciles de encontrar es la Mascarilla de tela, la puedes conseguir en supermercados, farmacias y tiendas de belleza.

Puedes encontrar de distintos tamaños, formas, colores, aromas y por supuesto para cada necesidad de la piel, son exfoliantes para todo tipo de piel desde la piel sensible a piel grasa y problemas de acné, solo necesitas saber que tipo de piel tienes y que quieres mejorar y ya a buscar la adecuada para ti.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de tela

Se utilizan para eliminar las arrugas, debido a que contienen ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas que regeneran la piel y ayudan a estimular la producción de colágeno, el que se encarga de mantener una piel sana y mas joven, entregando la elasticidad necesaria para la piel sin arrugas y previene su aparición.

Mascarilla de tela

Es ideal para pieles que necesitan una hidratación profunda, actúa como un shock de hidratarción en la piel, dejando una piel suave e hidratada por mas tiempo, ayudando a que no se pierda el agua de la piel y evitando su re-sequedad.

También es muy utilizada para eliminar imperfecciones y granos de acné, ya que contienen ingredientes los cuales eliminan las bacterias y suciedad de los poros eliminando las impurezas y previniendo su aparición.

Otro beneficio de estas mascarillas es que las aplicas desde la comodidad de tu hogar, ademas tienen un precio accesible y económico, también son muy fáciles de aplicar.

 

Mascarilla de tela

Tipos de Mascarilla de tela

Puedes encontrar una gran variedad de marcas, para distintas necesidades, por lo general son con ingredientes naturales, vienen en tela, papel, fibra de frutas o seda, algunas variedades son:

Mascarilla de tela matificante:

Es utilizada para pieles grasas o normal que necesitan eliminar puntos negros, granos e imperfecciones de la piel, reduce los poros, elimina el brillo y deja una piel totalmente hidratada.

Mascarilla de tela calmante:

Es para pieles secas o sensibles, que necesitan una hidratación y limpieza al rostro sin sufrir daños o alergias.

Mascarilla de tela

Mascarilla de tela revitalizante:

Se utiliza para pieles con lineas de expresión o arrugas, logrando regenerar la piel, hidratando y eliminando las arrugas y su futura aparición, entregando la nutrición necesaria que la piel necesita.

Como se utilizan las Mascarilla de tela

Son muy sencillas, ademas tienen la forma del rostro, lo primero es escoger la adecuada para tu tipo de piel y necesidad.

Debes lavar bien tu rostro para quitar todo maquillaje y suciedad, luego abres el sobre y estira la mascarilla, una vez listo estira sobre el rostro para que quede bien posicionada, debes dejar actuar 20 minutos y retira con agua tibia los restos o simplemente deja que se seque en tu piel.

Es ideal utilizar esta mascarilla antes de dormir, debido a que cuando duermes la piel descansa y se regenera mas rápido, por lo que puedes tener un mejor efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir