Mascarilla de Tigre Hidrata y Combate Las Arrugas

Mascarilla de Tigre

Las mascarillas coreanas están de moda, debido a sus diferentes beneficios que tienen para la piel o el cabello, hoy conoce la Mascarilla de Tigre es ideal para las pieles secas y que necesiten eliminar esas arrugas.

No solo es una Mascarilla para hidratar el rostro ademas viene un entretenido diseño de tigre que es muy llamativo, también podemos encontrar mas diseños de animales de la misma mascarilla coreana.

En el mercado podemos encontrar muchas de estas mascarillas pero debemos tomar en cuenta el tipo de piel que tenemos y para que se necesita ya que cada una tiene un beneficio distinto.

Mascarilla de Tigre

Índice

Beneficios de la Mascarilla de Tigre

Sus componentes ayudan a hidratar el rostro de manera profunda, mejorando la suavidad de la piel y evitando la re-sequedad.

No solo hidrata y nutre la piel, ademas es una Mascarilla relajante y antiarrugas, ayuda a estimular el colágeno de la piel logrando una piel firme y elástica, suaviza y atenúa las arrugas y lineas de expresión.

Esta Mascarilla de tigre es recomendada para pieles secas, sin vida, ásperas o escamosas que necesitan hidratación profunda, dar luminosidad, nutrir y eliminar arrugas en la piel.

Características de la Mascarilla de Tigre

Es una Mascarilla Hidratante para las arrugas que viene con un distinguido diseño de tigre.

Los colores que se encuentran en la mascarilla de tigre no dañan la piel ni se destiñen.

Tiene un formato de 30 gramos.

Mascarilla de Tigre Modo de uso

Mascarilla de Tigre

Cuando ya has comprado la Mascarilla de Tigre llamada Animal Tiger Supple Mask, tiene unas instrucciones muy fáciles de aplicar y ademas muy entretenida con este diseño de tigre:

1-Debes lavar bien tu rostro con agua tibia y puede ser acompañado de un jabón neutro (ya que no dañara ni irritara la piel), esto es para eliminar toda la suciedad o maquillaje del rostro.

2-Ahora que tiene la cara limpia, quita la mascarilla del envase expande y luego aplica con cuidado sobre el rostro y ajusta para que quede de la manera adecuada.

3-Una vez lista solo relájate y deja actuar por 15 a 20 minutos, luego retira con cuidado y lo restante solo da suaves masajes y se va a absorber solo.

Es una Mascarilla que puedes aplicar de 1 a 3 veces por semana.

Ingredientes de la Mascarilla de Tigre

Contiene: Agua, agua de cocos nucifera (cocotero), glicerina, betaína, alcohol, aceite de semillas de camelia japónica, aceite de oenothera biennis (onagra), extracto de fruta de punica granatum, hialuronato de sodio, extracto de fruta de Euterpe Oleracea, extracto de fruta de Vaccinium Angustifolium (Arándano), polisorbato 80, hidroxietilcelulosa, carbómero, trietanolamina, fenoxietanol, EDTA disódico, adenosina, perfume.

Precauciones de la Mascarilla de Tigre

Mascarilla de Tigre

Se debe tomar algunas precauciones o recomendaciones para evitar problemas como:

-Evitar el contacto con los ojos cuando se aplique, si esto sucede retirar de inmediato y lavar con abundante agua.

-No dejar al alcance de los niños.

-No se debe aplicar si tiene alergias.

-Si presenta alguna irritación o erupciones en la piel se debe dejar su uso de inmediato.

Como puedes ver estas mascarillas de tigre no solo son divertidas pro sus novedosos diseños si no que también ayudan  prevenir arrugas, también puedes encontrar con otros diseños como de perro o de panda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir