Mascarilla de Uva para el Acné

Mascarilla de uva para el acné

Son millones las personas que se ven afectadas por el acné en algún momento de sus vidas, ya sea en la adolescencia o la adultez, y muchas veces, es difícil tratarlo y hacerlo desaparecer por completo, la Mascarilla de Uva para el Acné te ayudara.

Sin embargo, ha sido demostrado que los tratamientos faciales naturales pueden mejorar la apariencia del mismo. En el caso de las uvas, éstas contienen potentes propiedades que ayudan a reducir las cicatrices que aparecen por el acné.

Además de contener vitaminas y minerales, permite exfoliar la superficie de la piel, eliminando las células muertas y dando paso a la regeneración. Esto podría disminuir e incluso eliminar las cicatrices y manchas que quedan como consecuencia del acné.

Mascarilla de uva para el acné

Índice

Cómo preparar una mascarilla de uva para el acné

Encontraras muchas maneras de cuidar tu piel con las uvas, solo debes ver cual de estas sencillas y fáciles recetas ayudaran a tu piel.

Utilizando sólo las uvas

Tomando unas 5 uvas, pícalas por la mitad y extrae su jugo machacándolas sobre un colador con ayuda de un tenedor. Empapa un algodón en el jugo y pásalo sobre tu rostro, dejándola actuar por 15 minutos y luego retirando con agua fría.

Con limón y sábila

Realiza el mismo procedimiento de extraer el jugo de las uvas, y entonces licúalas junto con 1 cucharada de jugo de limón y gel de aloe vera o sábila hasta formar una mezcla cremosa.

Aplícala sobre tu rostro con ayuda de un pincel, deja actuar la mascarilla de uva para el acné por 20 minutos y retira con agua fresca.

Mascarilla de uva para el acné

Con yogurt natural y miel.

Para esta mascarilla, extrae el jugo de 4 uvas. En el recipiente, mezcla el extracto con 2 cucharadas de yogurt natural y 1 de miel. Mezcla todos los ingredientes con ayuda de un tenedor.

Entonces, pica 1 uva por la mitad, retira sus semillas y frota tu rostro con ella. Luego, aplica la mascarilla utilizando un pincel, déjala actuar por 15 minutos y lava tu rostro con abundante agua templada.

Utilizando aceite de semilla de uva.

Este aceite es muy beneficioso para curar el acné con tratamientos naturales. Se aplica con ayuda de un algodón en las zonas más afectadas, se deja actuar de 10 a 15 minutos y se retira con agua.

Atrévete  e incluye esta receta a tu rutina de belleza y tu rostro lucirá hermoso y sin imperfecciones en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir