Mascarilla de uva para las manchas del rostro y la piel

mascarilla de uva para las manchas

Las manchas en la piel son un gran problemas que varias tienen, debido a la exposición al sol, a los cambios de temperatura, contaminación igual daña nuestra piel o por distintos factores dañinos, es por eso que para eliminarlas debemos utilizar algún tratamiento que controle la pigmentación y uno de ellos es la mascarilla de uva para las manchas.

Este problema también puede ser causado por problemas hepáticos, lo que siempre es bueno consultar a un especialista si encuentras que han aparecido muchas manchas, pero si no lo mas común es un exceso de pigmentación que mancha el rostro y puedes ocupar diversos tratamientos.

mascarilla de uva para las manchas

Beneficios de la uva en la piel

Se utiliza para varios tratamientos de belleza debido a sus múltiples usos, contra las manchas, el rejuvenecimiento del rostro, a combatir los signos de la edad.

La uva contiene polifonelos, es un antioxidante que ayuda a mejorar y evitar las arrugas en la piel, el rostro se mantiene saludable, firme y brillante debido a sus componentes que ayuda a la regeneración del colágeno y elasticidad.

Las pepitas de las uvas también se utilizan para realizar un exfoliante, que deja un rostro mas firme y joven por el colágeno que presenta.

mascarilla de uva para las manchas

Mascarilla de uva para las manchas

Puedes encontrar muchas mascarillas de uva, para las manchas, para las arrugas y para mantener una piel hidratada. Solo debes seguir unos fáciles pasos y tu mascarilla casera estará lista.

Para las manchas solo debes con la mitad de una uva frotar por todo el rostro o lugares donde se encuentre las manchas.

Debes dejar que el jugo de uva se absorba solo en el rostro.

Lo ideal es aplicar antes de ir a dormir para que se deje durante la noche y luego en la mañana solo lavar, o si lo realizas durante el día dejar que se absorba todo y no enjuagar.

Debes tener en cuenta que cuando comienzas con algún tratamiento para las manchas debes ser constante con su aplicación y veras como en un mes tu rostro se ve muy distinto y las manchas se atenúan o desaparecen.

Aplica esta mascarilla por lo menos 3 veces a la semana y recuerda siempre usar protector solar para evitar futuras manchas.

Ahora que sabes como hacer una mascarilla de uva para la cara solo debes ser constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir