Mascarilla de uva

mascarilla de uva

Cuidar de nuestra piel es importante para evitar el envejecimiento prematuro e imperfecciones, es por esto que la mascarilla de uva es ideal para cuidar del rostro y los daños causados por la contaminación,  sus antioxidantes dejara una piel radiante.

Si tienes un rostro apagado, sin brillo y con arrugas, debes aprovechar los beneficios de la uva, no necesitas comprar la crema mas cara del mercado, con solo agregar esta mascarilla de uva a tus rutinas de belleza, bastara para reafirmar, renovar y atenuar arrugas.

Las uvas son unas de las frutas que mas antioxidantes que tienen, no solo es bueno consumir esta fruta si no que también se utiliza para muchos tratamientos de belleza por sus propiedades y beneficios.

Índice

Beneficios de la mascarilla de uva

Se pueden encontrar en distintos tipos de productos como para el cabello, la piel y el rostro, pero también puedes hacer distintas mascarillas caseras para tus necesidades.

Las uvas son muy utilizadas por sus contenido en polifenoles, son antioxidantes potentes que ayudan contra los radicales libres, detienen el envejecimiento prematuro de las células, evitando así las arrugas y lineas de expresión.

Todo de las uvas sirve ya que las pepas son muy buenas para exfoliar de manera natural, ademas ayudan a la producción de colágeno y elastina, logrando tener una piel firme y sin arrugas.

mascarilla de uva

 

En las uvas negras contiene un ingrediente llamado resveratrol, que activa una enzima la que se encarga de la producción del colágeno, de retrasar el envejecimiento y de la vitalidad de la células.

Ademas gracias a sus propiedades puedes eliminar manchas de tu rostro, logrando un tono parejo y sin manchas.

Mascarilla de uva para las arrugas

Te dejara tu piel, tersa, suave, hidratada y sin arrugas, que mejor en una sola mascarilla.

Ingredientes:

  • Uvas entre 5 a 10.

Preparación y aplicación:

Coloca las uvas en un recipiente y con la ayuda de un tenedor comienza aplastarlas, hasta formar un puré, luego llévala a la nevera por 30 minutos.

Una vez fría aplica sobre tu rostro, puedes hacerlo con tus dedos o con ayuda de un pincel, deja actuar durante unos 15 minutos y retira con agua tibia.

Repite este procedimiento por lo menos una vez por semana y veras como tu rostro se rejuvenece.

mascarilla de uva

Mascarilla de uva para los ojos

Si necesitas eliminar esas patas de gallo, lo mejor es la uva, solo necesitas algunos ingredientes y veras como tu rostro luce mas hermoso y radiante.

Ingredientes:

  • 2 uvas verdes sin pepa.
  • 2 capsulas de vitamina E.

Preparación y aplicación:

Solo necesitas aplastar las uvas hasta formar un puré, luego añade la vitamina E y mezclamos.

Esto debes aplicar bajo tus ojos y dejar actuar durante toda la noche, a la mañana siguiente lava bien y aplica tu crema hidratante de manera habitual.

Repite las veces que quieras, y veras como tus ojos lucirán mucho mejor.

Mascarilla de uva para las manchas

Cuando aparecen esas manchas ocasionadas por el sol o el acné, lo mejor son las uvas.

mascarilla de uva

 

Ingredientes:

  • un par de uvas.

Preparación y aplicación:

Debes partir las uvas por la mitad y colocar su pulpa sobre tu rostro y todas las manchas que tengas, ahora solo debes dejar secar el jugo de la uva y no enjuagar, aplica las veces que necesites y repite por varios días y veras como las manchas desaparecen.

Mascarilla de uva para piel seca

si tu piel necesita una hidratacion profunda la uvas te ayudaran sin dañar tu piel.

Ingredientes:

  • 5 uvas.
  • 5 cerezas.
  • 1 cucharada de yogur natural.

Preparación y aplicación:

En un recipiente coloca las frutas y comienza a aplastar con la ayuda de un tenedor, luego que queden como puré añade el yogur y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Ahora con tu rostro limpio coloca las amscarilla sobre todo tu rostro y espera durante 15 minutos, retira con abundante agua tibia.

Ya veras como tu piel lucirá muy suave e hidratada, aplica una vez por semana para ver buenos resultados.

Ya conoces los beneficios de la mascarilla de uva para el rostro, ahora solo elige y prepara la que necesites y veras en poco tiempo como tu piel luce mas joven y radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir