Mascarilla de Vampiro

Mascarilla de Vampiro

Si el nombre no te da una idea de lo que trata este particular y novedoso tratamiento debes prepararte para lo que estas a punto de leer, ya que básicamente se trata de una forma de cuidado de la piel del rostro mediante la absorción de plasma y plaquetas, pero de una forma algo irreverente, utilizando sangre, por eso el nombre de Mascarilla de vampiro.

También conocida como Mascarilla de sangre, establece una forma llamativa de cuidar y mantener el rostro terso mediante absorción de plaquetas mediante una fusión de gluconato de sodio que se encargan de estimular la circulación de la sangre y la reparación celular en el rostro, es un tratamiento muy común entre famosos y se lleva a cabo profesionalmente en Puerto Rico.

Mascarilla de Vampiro

Todo lo que necesitas saber acerca de la Mascarilla de vampiro

A la hora de analizar este llamativo tratamiento, es preciso tener en cuenta dos elementos, se utiliza la sangre del paciente y no se aplica directamente, por ello no representa una opción para el tratamiento casero del cuidado de la piel como tal.

El procedimiento específico básicamente trata de una extracción de sangre del paciente que es procesada, en este proceso se separan las partes vitamínicas y plasmáticas de los componentes minerales.

Esta misma es inyectada en el tejido del rostro para que estimule la producción de células que se encargan de mantener la piel tersa, es un procedimiento realmente caro y se lleva a cabo solo con profesionales, la Mascarilla de vampiro es realmente llamativa e interesante de evaluar.

Mascarilla de Vampiro

Algunos de los beneficios directos de la Mascarilla de vampiro

Evaluar los beneficios del “Lifting vampiro” (otro de los nombres que posee la Mascarilla de vampiro) se hace realmente interesante, ya que muchos de estos no se notan en poco tiempo, de hecho es un tratamiento extenso, algunos de los beneficios conocidos hasta el momento son:

Mejora la elasticidad directa de la piel del rostro

Las plaquetas altas en PRP contribuyen con la producción de colágeno, responsable de las arrugas en el rostro

Hidrata y otorga brillo en el rostro

Atenúa las manchas y regresa el color a la piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir