Mascarilla de vitamina E y sus beneficios

Mascarilla de vitamina E

La vitamina E no solo ayuda a nuestro organismo a estar saludable, si no que también es muy utilizado en tratamientos de belleza y cosméticos, es por esto que aprende como realizar tu propia Mascarilla de vitamina E desde la casa y sus beneficios.

Esta vitamina se conoce como la fuente de juventud, debido a que tiene varios beneficios tanto para la salud como para la piel, ya que renueva las células y retrasa el envejecimiento prematuro, previniendo las arrugas y lineas de expresión.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de vitamina E

Tiene múltiples beneficios, tanto para la piel como para el cabello, se puede utilizar de distintas maneras como por ejemplo, se puede consumir en capsulas, en cremas faciales y capilares y Mascarilla de vitamina E, que puedes preparar tu misma en casa o comprar en el mercado.

Mascarilla de vitamina E

Es regeneradora:

La vitamina E tiene propiedades re-generativas, que ayudan a la piel a cicatrizar y mejorar mucho mas rápido, muchas cremas tienen esta vitamina por sus propiedades que benefician la piel.

Es desintoxicante:

Protege contra los daños ocasionados por la contaminación diaria del medio ambiente, ademas de los cambios de temperaturas que se producen de frió y calor, que también dañan y resecan la piel.

Elimina arrugas:

Tiene un alto contenido de antioxidantes que son los encargados de regenerar la piel, ayudando a las células a su renovación y ayuda a proteger de los radicales libres, que son los que dañan los tejidos y producen la aparición de arrugas y que se acelere el envejecimiento, por lo que es ideal utilizar vitamina E sobre el rostro para evitar las lineas de expresión.

Mascarilla de vitamina E

Limpia la piel:

Por sus propiedades actúa como tónico, que limpia en profundidad la suciedad en los poros, ayudando así a mantener un rostro limpio, libre de impurezas y de sebo en la piel.

Cicatrizante:

Gracias a sus propiedad regeneradora, ayuda a cicatrizar y regenerar la piel con mayor rapidez, ademas de mejorar y aclarar mejore las heridas, se recomienda en casos de quemaduras y cicatrices.

Protege del sol:

Actúa como un protector solar, ante la exposición a los rayos ultravioletas, que causan daños en la piel.

Mascarilla de vitamina E para arrugas

Si necesitas eliminar arrugas, lineas de expresión e hidratar tu rostro, solo aplica esta mascarilla una vez por semana y veras como tu rostro lucirá mucho mas joven, renovado e hidratado.

Ingredientes:

  • 2 capsulas de vitamina E.
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de yogur natural.

Preparación y aplicación:

Necesitas un recipiente donde coloca todos los ingredientes y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Mascarilla de vitamina E

Luego con tu rostro limpio comienza aplicar sobre el y el cuello, aplica dando movimientos circulares como pequeños masajes, esto ayuda a estimular la circulación, ademas de que los nutrientes se absorban mucho mejor.

Deja actuar unos 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

También te puede interesar:

Mascarilla de vitamina E rejuvenecedora

También te ayudara a eliminar las células muertas, a regenerar la piel, ademas de retrasar el envejecimiento y eliminar arrugas y lineas de expresión.

Ingredientes:

  • 2 capsulas de vitamina E.
  • 1 cucharada de gel o pulpa de áloe vera.

Preparación y aplicación:

En un recipiente mezcla los ingredientes, forma una pasta.

Con tu rostro limpio, aplica la mezcla en tu rostro y cuello, dando masajes circulares, deja actuar durante unos 30 minutos y retira con abundante agua tibia.

Esta mascarilla la puedes aplicar todos los días, pero esta bien si la utilizas 2 veces a la semana y veras como tu piel se rejuvenece e hidrata. Vitamina E en Capsulas para la Cara Grandes Beneficios

Mascarilla de vitamina E

Mascarilla de vitamina E para el acné

Te ayudara a limpiar las bacterias y suciedad que se acumula en los poros, logrando eliminar el sebo, las espinillas y puntos negros, tu piel quedara totalmente limpia de impurezas.

Ingredientes:

  • 1 capsula de vitamina E.
  • El jugo de un limón.
  • 1 cucharada de áloe vera.
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.

Preparación y aplicación:

En un bol, mezcla todos los ingredientes, forma una pasta homogénea y cremosa.

Con tu rostro limpio, aplica sobre todo tu rostro, deja actuar unos 25 minutos y retira con agua tibia.

Puedes aplicar 3 veces a la semana esta mascarilla y veras como tu rostro lucirá mucho mas limpio, libre de impurezas, suciedad y bacterias.

Como ya sabes esta vitamina E es milagrosa, tienes muchas maneras de aprovechar todos sus nutrientes, beneficios y propiedades, tanto consumiendo en capsulas, en alimentos o simplemente en tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir