Mascarilla de yema de huevo para todo tipo de piel rápida y Fácil

Mascarilla de yema de huevo

Cuidar de nuestra piel y que luzca hermosa es una tarea aveces difícil, cuando no sabemos que productos utilizar para nuestra piel, pero lo mejor siempre serán los productos naturales como es la Mascarilla de yema de huevo que la puedes preparar desde tu hogar.

Encontramos un sin fin de productos en el mercado que ayudan a mantener una piel mas joven, libre de impurezas y manchas, entre otros, pero siempre hay una alternativa mas natural como lo son las mascarillas caseras, las que son muy fáciles de preparar y tienen gran des beneficios para la piel.

El huevo es un alimento rico en proteínas y nutrientes, las que no solo ayudan a mantener una buena salud, si no que también es un gran aliado para incluirlo en los tratamientos de belleza.

La yema del huevo es una de las que contiene mas nutrientes y vitaminas, la que ayudaran a todo tipo de piel, !Si! a todos, desde las pieles mas secas que necesitan una hidratación profunda como a las pieles grasas que necesitan eliminar el exceso de sebo en la piel y así lucir sin imperfecciones, para esto solo debes conocer bien con que ingredientes combinarlos y como preparar, sigue leyendo y las conocerás.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de yema de huevo

Como ya sabes contiene muchas propiedades que benefician tu salud como también sirve para el cuidado de la piel, pero no solo eso también puedes aplicar sobre tu cabello y hacer que luzca fantástico.

Mascarilla de yema de huevo

Elimina el acné:

Las pieles grasas necesitan eliminar el exceso de sebo en la piel para lograr eliminar las impurezas, granos y puntos negros, para esto la yema de huevo contiene Zinc el que ayuda a controlar la grasa en la piel y a secar las espinillas, ademas contiene vitamina B3 la que se encarga de desinflamar la piel.

Hidrata en profundidad:

No solo las pieles con acné se ven beneficiadas, también las pieles secas, debido a que sus nutrientes y vitaminas A, mejoran la piel escamosa y seca, entregando una hidratación profunda que mejorara la apariencia de la piel.

Mascarilla de yema de huevo

Combate arrugas:

Contiene vitamina B2, la que se encarga de proteger las células de los radicales libres, lo que ocasionan que la piel sufra de un envejecimiento prematuro, al mezclar la yema de huevo con otros ingredientes ayudaras a proteger tu piel de que aparezcan lineas de expresión y arrugas.

Ayuda a disminuir bolsas en los ojos:

Al contener vitamina B3 la que ayuda a desinflamar, también ayuda a disminuir la hinchazón que aparece debajo de los ojos, ya sea por un mal dormir  o mala alimentación.

Mejora el cabello:

No solo sirve para cuidar de tu piel, ademas ayuda a mejorar la apariencia del cabello, la puedes utilizar para cabellos secos y dañados como también para eliminar el exceso de grasa de él.

Mascarilla de yema de huevo para el acné

Con la ayuda de la clara de huevo se logra equilibrar el PH y el exceso de sebo de la piel.

Ingredientes:

  • Una clara de huevo.
  • 3 cucharadas de harina de avena.

Preparación y aplicación:

En un recipiente debes mezclar estos ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Con tu rostro limpio comienza aplicar por las zonas afectadas o por todo tu rostro.

Deja actuar durante unos 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia.

Veras como tu piel luce mas limpia, suave y sin imperfecciones, debes aplicar esta mascarilla una vez por semana y lograras muy buenos resultados.

Mascarilla de yema de huevo para piel seca

Mascarilla de yema de huevo

Al contener vitaminas y ácidos grasos ayudan a mejorar la re-sequedad de la piel, hidratando de manera profunda la piel, mejorando su apariencia.

Ingredientes:

  • Una yema de huevo.
  • zumo de limón unas gotas.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

Solo mezcla los ingredientes en un recipiente y forma una pasta homogénea.

Luego aplica sobre todo el rostro de manera uniforme.

Debes dejar actuar durante unos 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Tu rostro lucirá hermoso, suave e hidratado, aplica esta mascarilla una vez pro semana y no sufrirás de piel seca.

Reduce las bolsas debajo de los ojos

Estas manchas dan un aspecto cansado, opaco y mas envejecido, por lo que es importante combatirlas y reducir su tamaño.

Solo necesitaras una yema de huevo y un hisopo de algodón, aplica debajo de los ojos con mucho cuidado y deja actuar durante 10 minutos antes de retirar con agua tibia.

Veras como comienza a desinflamarse esta zona y lucirás un rostro mas joven, luminoso y lleno de vida.

Mascarilla de yema de huevo para el cabello seco

Mascarilla de yema de huevo

Si tienes un cabello seco y maltratado, debido a el exceso de calor y la contaminación, lo mejor es aplicar esta mascarilla una vez por semana.

Ingredientes:

  • Media taza de leche.
  • 1 clara de huevo.

Preparación y aplicación:

Comienza mezclando los ingredientes, te quedara un liquido homogeneo, el que debes ir aplicando sobre todo el cabello desde la raiz hasta las puntas.

Puedes colocar un gorro de ducha y dejar actuar durante 30 minutos, luego lava como de costumbre.

Tu cabello quedara lleno de brillo, suave y hermoso.

Mascarilla de yema de huevo para cabello graso

Al igual que el rostro ayuda a eliminar el exceso de grasa del cabello que le da un aspecto sucio y pegajoso, lo que muchas veces puede ser incomodo.

Ingredientes:

  • La yema de un huevo.

Preparación y aplicación:

Solo debes batir la yema del huevo y luego aplicar por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, deja actuar unos 30 minutos y luego debes retirar con abundante agua tibia, lava de manera habitual.

Puedes aplicar una vez por semana y notaras un cabello radiante, suave y con brillo.

Como vez el huevo es milagroso y sirve para todo tipo de piel y cabello, solo debes conocer como aplicar y ya obtén todos sus beneficios y tu que esperas para comenzar con tu Mascarilla casera.

Ya conoces todos sus beneficios, propiedades y como puedes preparar la mascarilla adecuada para cada necesidad, solo atrévete y incluye a tu rutina de belleza esta fantástico ingrediente natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir