Mascarilla de yogurt y limón

Mascarilla de yogurt y limón

Si quieres mantener una piel limpia, suave y hermosa, debes aplicar una vez por semana una Mascarilla de yogurt y limón, la que ayudara eliminar impurezas y dejara tu rostro renovado de manera natural y fácil de preparar.

Para eliminar los puntos negros, grasa de la piel y las imperfecciones lo mejor es utilizar ingredientes naturales, que podrás preparar con poco dinero, y uno de ellos es la combinación del yogurt y el limón.

Beneficios de la Mascarilla de yogurt y limón

Cada uno de estos ingredientes tienen muchas propiedades que ayudan a renovar, limpiar células muertas y bacterias de la piel, ayudando a mantenerla limpia y sin imperfecciones.

Mascarilla de yogurt y limón

El jugo de limon, ayuda principalmente para eliminar las manchas de la piel, a blanquear y hacer que tome un tono uniforme, ademas de ayudar contra el acné.

Contiene alfa hidroxi ácido, esto ayuda a desvanecer manchas y células muertas de la piel.

Ademas contiene vitamina C, la que se encarga de estimular la producción de colágeno, mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel para evitar las arrugas, ademas de tonificar.

Por otra parte el yogur, es un excelente exfoliante natural, el que se encarga de dejar una piel suave, tersa y rejuvenece la piel.

El yogurt contiene ácido láctico, el que sirve para cerrar los poros, desvanece manchas y reafirma la piel.

Mascarilla de yogurt y limón

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de yogurt natural.
  • 1 cucharada de jugo de limón.

Preparación:

En un bol o recipiente, coloca los ingredientes y mezclamos hasta formar una pasta homogénea. Una vez listo lava bien tu rostro con agua y jabón neutro, esto es para eliminar suciedad y maquillaje.

Mascarilla de yogurt y limón

Ahora ya estas lista para comenzar aplicar por todo tu rostro, esparce de forma uniforme y de manera circular para que ayudes a estimular la circulación de la sangre y así la mascarilla se absorba mucho mejor y con un mayor efecto.

Deja que actué durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. ya estas lista con un rostro como nuevo y sin impurezas.

Aplica una vez por semana esta mascarilla casera y veras como tu rostro, luce mas radiante, limpio y sin puntos negros.

  1. carlos dice:

    Solo se enjuaga con agua tibia, sin nada de jabon?

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola si solo debes enjuagar con agua tibia hasta eliminar toda la mascarilla y luego puedes aplicar tu crema hidratante habitualmente, Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir