Mascarilla de Zanahoria para el Acné

La Mascarilla de Zanahoria para el Acné no solo sirve para eliminar de manera rápida el acné, ademas nutre e hidrata la piel en profundidad entregando los nutrientes esenciales para un buen cuidado.

La zanahoria se ha convertido en un instrumento perfecto para la sana obtención de nutrientes en el cuerpo. Actualmente es ampliamente conocida por la comunidad de la medicina naturista para poder complementar la gran cantidad de vitaminas y minerales que funcionan para el cuerpo.

Sin embargo, esto no se queda allí, ya que externamente ayuda a mejorar la elasticidad y fortalecimiento de la piel, mejorando así el desempeño normal de la misma y logrando preservar un aspecto muchísimo más saludable.

 

Mascarilla de Zanahoria para el acné

Ingredientes de la mascarilla de zanahoria para el acné

La vitamina A existente en la zanahoria logra darle una mejor plenitud a la piel con pequeños signos de arrugas o marcas de expresión, la zanahoria ayuda a prevenir significativamente los efectos de la edad, el acné y el estrés sobre el cuerpo, gracias a la gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que mejoran el rendimiento de la piel.

  • Una zanahoria grande.
  • Dos cucharadas de miel de abeja.Mascarilla de Zanahoria para el acné

Preparación y aplicación de la mascarilla de zanahoria para el acné

1-Para empezar, es importante pelar la zanahoria y eliminar la piel.

2-Luego de esto, con rallador se va picando poco a poco la zanahoria hasta lograr un resultado más satisfactorio.

3-Hidratar la zanahoria en agua muy fría para lograr que sus propiedades se mantengan, además de tener una temperatura óptima para poder desinflamar mejor la zona con acné.

4-Aplicar la miel de abeja a la mezcla y batir hasta lograr una consistencia mucho más uniforme.

5-Aplicar en la piel y masajear durante unos 3 minutos.

6-Dejar reposar durante unos 20 minutos y luego retirar con agua muy fría.

7-Aplicar durante las noches para evitar el contacto con el sol.

8-Aplicar durante unos 3 meses cada 3 veces por semana para lograr resultados más satisfactorios.

Si bien esta mascarilla de zanahoria para el acné puede reducir algunos símbolos del acné, depende totalmente de la persona para lograr un resultado mucho mayor.

Ya que se deben eliminar totalmente el consumo de grasas y azucares, todo esto para poder prevenir la aparición de nuevas glándulas sebáceas que se van formando en la piel.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 3 Promedio: 4.7]

Deja un comentario