Mascarilla de Zanahoria y Huevo Para las Manchas de la Piel

La zanahoria nos provee con un sinfín de bondades proteicas y nutricionales. Agregarlo como parte de nuestra comida es uno de los elementos indispensables para la buena cocina.

Sin embargo, y a pesar de sus beneficios en la ingesta, también podemos aplicarla en nuestro rostro, haciendo combinación con huevo.

Esto establece una de las mejores formas de mantener el cuidado de la piel en esta zona, por ello la Mascarilla de zanahoria y huevo debe formar parte de los cuidados que incluyes en tu agenda de cuidado personal semanal.

Mascarilla de zanahoria y huevo

Los enormes beneficios de la Mascarilla de zanahoria y huevo

El gran contenido en fibra y vitamina A, junto a los flavonoides que contiene el huevo, junto a su enorme cantidad de antioxidantes establecen una forma predilecta de cuidar el rostro.

Por ello es importante conocer cómo preparar una Mascarilla de zanahoria y huevo, ideal para el exfoliado profundo de la piel y la limpieza de los poros, también contribuye con la prevención de las arrugas y la hidratación de las ojeras para poder combatir sus manchas.

El huevo también ofrece un claro beneficio para el rostro mejorando la producción de colágeno y eliminando las grasas que deterioran los poros, por si fuera poco la Mascarilla de zanahoria y huevo es perfecta para combatir el acné.

Como hacer Mascarilla de zanahoria y huevo para el cuidado del rostro

Mascarilla de zanahoria y huevo

Para preparar esta increíble mascarilla necesitaras los siguientes ingredientes que se encargaran de actuar junto a la zanahoria para limpiar, hidratar y reparar cada uno de los sectores necesarios de tu rostro, para la Mascarilla de zanahoria y huevo necesitaras:

  • 2 zanahorias maduras
  • 1 cucharada de miel
  • Gotas de limón
  • 1 cucharada de aloe vera
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de yogurt

Preparación de Mascarilla de Zanahoria para el cuidado del rostro

Primero tendrá que triturar las zanahorias hasta que se vuelvan una especie de masa, una vez trituradas agrega un poco de agua para volverla más cremosa y consistente.

Añade la cucharada de miel y las gotas de limón, remueve hasta que la miel emulsione junto a la zanahoria.

Seguidamente integra la clara de huevo y remueve mientras agregas el yogurt y el áloe vera.

Aplica en tu rostro y déjala actuar por 1 hora completa en reposo.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 31 Promedio: 4.4]

Deja un comentario