Mascarilla de Zanahoria, un Sinfín de Beneficios con Una Sola Mascarilla

Mascarilla de Zanahoria

La zanahoria es uno de los vegetales con grandes beneficios y propiedades no solo para el organismo si no que para cuidar tu piel con una Mascarilla de Zanahoria.

Agregarlo en los platillos establece una forma precisa de mejorar el sabor de los platillos mientras disfrutamos de una gran cantidad de beneficios, sin embargo aplicarla directamente en el rostro establece una de las mejores formas de mantener el cuidado de la piel en esta zona.

Por ello la Mascarilla de Zanahoria debe formar parte de los cuidados que incluyes en tu agenda de cuidado personal semanal.

Mascarilla de Zanahoria

Los enormes beneficios de la Mascarilla de Zanahoria

El gran contenido en fibra y vitamina A, además de su enorme cantidad de antioxidantes establecen una forma predilecta de cuidar el rostro, por ello es importante conocer cómo preparar una Mascarilla de Zanahoria.

Es ideal para el exfoliado profundo de la piel y la limpieza de los poros, también contribuye con la prevención de las arrugas y la hidratación de las ojeras para poder combatir sus manchas.

La fibra también ofrece un claro beneficio para el rostro mejorando la producción de colágeno y eliminando las grasas que deterioran los poros, por si fuera poco la Mascarilla de Zanahoria es perfecta para combatir el acné.

Como hacer Mascarilla de Zanahoria para el cuidado del rostro

Mascarilla de ZanahoriaPara preparar esta increíble mascarilla necesitaras los siguientes ingredientes que se encargaran de actuar junto a la zanahoria para limpiar, hidratar y reparar cada uno de los sectores necesarios de tu rostro, para la Mascarilla de Zanahoria necesitaras:

  • 2 zanahorias maduras
  • 1 cucharada de miel
  • Gotas de limón
  • 1 cucharada de aloe vera
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de yogurt

Preparación de Mascarilla de Zanahoria para el cuidado del rostro

Primero tendrá que triturar las zanahorias hasta que se vuelvan una especie de masa, una vez trituradas agrega un poco de agua para volverla más cremosa y consistente

Añade la cucharada de miel y las gotas de limón, remueve hasta que la miel emulsione junto a la zanahoria

Seguidamente integra la clara de huevo y remueve mientras agregas el yogurt y el aloe vera

Aplica en tu rostro y déjala actuar por 1 hora completa en reposo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir