Mascarilla Limpia Poros !Elimina Los Puntos Negros!

Mascarilla limpia poros

Los puntos negros son los peores enemigos de la mayoría de las personas, estos suelen aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, pero principalmente en el cutis y si es graso es más propenso a este problema, para esto una Mascarilla Limpia Poros elimina las impurezas del rostro.

Ahora bien, para tratar de deshacernos de dichos puntos, nos aplicamos todo tipo mascarilla y productos que nos recomiendan y en ocasiones no logramos obtener los resultados deseados.

Por tal razón, a continuación detallaremos una mascarilla limpia poros que es muy efectiva para este tipo de problemas faciales, es muy recomendada por su eficacia a parte que sentirás un cutis más suave y radiante.

Mascarilla limpia poros

Mascarilla Limpia Poros

Los ingredientes que se necesitaran para dicha mascarilla es el carbón vegetal activado en cápsulas, este carbón normalmente es recomendado por los médicos para casos de vómitos, diarreas entre otros; no obstante, también puede absorber el exceso de grasa de la piel por lo que ayuda a limpiar los poros.

El otro ingrediente es la pega blanca (en algunos países se conoce como pegamento escolar o cola fría) que se usa en manualidades, en particular la que utilizan los niños ya que no es tóxica, la misma no posee disolventes. los cuales conllevan a una reacción alérgica.

Por consiguiente.

En un recipiente agregas un poco de esta pega y le añades el polvo que contienen la capsulas de carbón, empieza a mezclarlos hasta obtener una pasta espesa.Mascarilla limpia poros

Con el cutis previamente limpio, te colocas un paño húmedo con agua tibia cubriendo el rostro completamente, este procedimiento te ayudará a expandir los poros.

Una vez concluido el siguiente paso, es aplicar la mascarilla con la ayuda de un pincel en las áreas donde se noten los incómodos puntos negros.

Posterior al secado sentirás la cara un poco tersa lo que indica que es el momento de retirarla con mucho cuidado; podrás notar como los puntos negros quedan adheridos a la mascarilla.

Luego lavas el rosto con suficiente agua tibia y seca con una toalla dando suave toques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir