Mascarilla Para Ojos !Combate Las Ojeras!

Mascarilla para ojos

La piel que rodea los ojos es la parte más sensible de la cara, y la más frágil del rostro, a su vez está situada en un área de mucha expresividad, y por estar los músculos en un constante movimientos, esta propensa a las temibles líneas de expresión, bolsas y arrugas.

Conviene agregar que las bolsas que se forman en los ojos es debido a la retención de líquidos, mientras que las ojeras es por la deficiencia de la circulación sanguínea en esa área, lo mejor es preparar una buena mascarilla para ojos.Mascarilla para ojos

Mascarilla Para Ojos Como Prepararla

Ahora bien, para evitar tales inconvenientes en esta zona, se debe desmaquillar los ojos con productos suaves toda los días, mantener una buena alimentación, tener una rutina de ejercicios.

Por otra parte no tenemos que exponerse por mucho tiempo al sol, usar maquillaje agresivo, fumar y la contaminación ambiental, son las razones por lo que la piel se va deteriorando, en particular el contorno de los ojos.

Es importante recalcar que así no se maquille se debe tener una constante limpieza diaria de contornos de ojos, pestañas y parpados.

Más adelante se estará detallando una mascarilla para ojos la cual tiene resultados sorprendentes en esta área:Mascarilla para ojos

Ingredientes:

  • 1 naranja
  • 1 zanahoria

Modo de  uso:

Se puede emplear cada semana por la noche, dependiendo de los resultados obtenidos se aplica una vez al mes.

En consecuencia, coloca la zanahoria previamente picada en fina tajada sobre la bolsa del ojo, déjala actuar por unos 20 minutos.

Posteriormente se corta la naranja; con el zumo se empapa un algodón y se deja actuar durante toda la noche, retirar el otro día al  lavar el cutis. Tener cuidado que no entre zumo dentro del ojo.

Otra manera de hidratar esta zona del cutis para evitar la aparición de las temibles patas de gallo.

Es con la aplicación de la manteca de cacao que puedes obtener desde cualquier tienda o farmacia.

Solo tienes que derretir al fuego un poco de esta manteca y se le añade unas gotas de aceite de oliva, te lo aplicas en el área con unos suaves masajes  y los resultados muy óptimos.

Con esta mascarilla lograras eliminar esas molestas ojeras y manchas oscuras debajo de los ojos, solo debes ser constante y veras sus increíbles resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir