Mascarilla de Uva para el Cabello Saludable

Mascarilla de uva para el cabello

Las uvas no solo son una deliciosa fruta si no que también son beneficiosas para el cabello, mejorando su hidratación, brillo y nutrición con la Mascarilla de Uva para el Cabello.

Desde la antigüedad las uvas se han convertido en un símbolo de divinidad, estas poseen un claro ejemplo de lo que a belleza, poder y elegancia se refiere. Por algo es que la vida actualmente se considera una de las frutas más deseadas del mundo.

Sin embargo, también tiene sus pequeñas implementaciones en la industria o movimiento de la medicina cosmética. Con excelentes beneficios para la piel, el cabello y los labios de la persona, dejando una mirada mucho más pura del cuerpo tanto dentro como fuera del mismo.

 

Mascarilla de uva para el cabello

Ingredientes de la mascarilla de uva para el cabello

Las capacidades antioxidantes que tiene la uva, la colocan en los puestos más altos de frutas beneficiosas para el cuerpo, además de esto, poseen un altísimo índice de vitamina C, A y la mayoría del complejo B. Siendo una de las frutas más ricas en ácido cítrico, tartárico y acido málico, sin dejar a un lado sus propiedades antinflamatorias.

  • Una taza de uvas.
  • Una cucharada de almendras dulces maduras.
  • Una cucharada de avena recién molida.Mascarilla de uva para el cabello

Preparación y aplicación de la mascarilla de uva para el cabello

Es importante que se saquen completamente todos los jugos a las uvas. Por lo que se requiere meter todas las uvas (previamente lavadas) en una licuadora a alta velocidad para que se genere un puré de la misma.

Mientras que la licuadora está encendida, se pueden ir agregando las almendras junto con la avena.

Luego de unos 10 segundos, es necesario detener el proceso para que los jugos y propiedades de los ingredientes no se pierdan.

Esta pasta de consistencia espesa se deberá agregar en el rostro.

Puede ser utilizada también como mascarilla para labios (a diferencia de otras mascarillas).

Mantenerlo allí como mínimo durante unos 10 minutos y remover con agua tibia el exceso de la misma.

Esta crema capilar a base de uvas está hecha para hidratar, tonificar y remover cualquier impureza de la piel. Permitiéndole respirar mucho más tranquilamente y previniendo cualquier signo de la edad o marcas de expresión. Si bien es considerada como una formula anti edad, debe complementarse con dieta sana y ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir