Medicasp Shampoo Anti Caspa ¡Elimínala Ya!

Medicasp shampoo para la caspa

Muchas personas sufren a diario de la caspa, no saber como quitar la caspa es uno de los mayores problemas estas son pequeñas descamaciones blancas que se desprenden del cuero cabelludo, las que no se ven nada estético, para esto conoceremos un producto llamado Medicasp Shampoo anti caspa, el que promete eliminar la caspa en poco tiempo y de manera efectiva.

Muchos son los productos que podemos encontrar en el mercado, los que ayudan a eliminar y algunos a prevenir la caspa, pero debemos conocer como se produce para lograr eliminarla con alguno de ellos o de manera natural con alguna mascarilla casera anti caspa. Antes de conocer este producto debemos tener claro que es la caspa y que la produce, para poder eliminarla por completo.

Índice

¿Qué es la caspa?

La caspa que también se conoce como pitiriasis, es una descamación de la piel del cuero cabelludo, esto se debe a que las células del cuerpo se regeneran mas rápido que el proceso normal, ocasionando que se formen descamaciones por la re-sequedad de la piel que son las células muertas y ocasionan estas molestas manchas blancas que se desprenden y caen en los hombros que estéticamente no se ven nada bien.

Medicasp shampoo para la caspa

Esta renovación celular acelerada se produce por un hongo llamado Malassezia o levadura, este se encuentra en la piel, se alimenta de los aceites grasos de los folículos del cabello. Este hongo se comienza a multiplicar y ocasiona que el cuero cabelludo se seque y comienzan acelerar el procedo de la renovación celular, que normalmente dura un mes.

La caspa que son las células muertas descamadas no solo aparecen por este factor, también se puede ser causado por estrés, un desequilibrio hormonal, por la excesiva sudoración, shampoo que descontrolan el ph, una alimentación no equilibrada, tintes en el cabello, entre otros.

Medicasp Shampoo anti caspa

Es un medicamento para la caspa, el que se encarga de aliviar esta molestia y de prevenir su aparición. es un producto de genomma lab, el que se encarga de eliminar el hongo que ocasiona caspa en la cabeza, contiene ketoconazol el que protege que este hongo se expanda.

Medicasp Funciona para la caspa en la cabeza

Para poder tomar una decisión debemos analizar su contenido, Medicasp Shampoo anti caspa, contiene ketoconazol, el que se encarga de eliminar el hongo que causa la caspa evitando que se expanda y se desarrolle, es un antimicotico los que son utilizados para combatir infecciones en la piel, pero ademas no solo mata el hongo si no que fortalece el cabello, logrando que se encuentre saludable y crezca de manera mas rápido.

Beneficios de Medicasp Shampoo anti caspa

Medicasp shampoo para la caspa

La caspa en la cabeza muchas veces es difícil de quitar, para esto se debe utilizar un shampoo para la caspa adecuado todos los días y en poco tiempo desaparecerá, este shampoo tiene muchos beneficios no solo elimina la molesta caspa.

  • Elimina el hongo de la caspa y evita su propagación.
  • Ayuda a fortalecer el cabello.
  • Fomenta el crecimiento del cabello.
  • Evita la caída del cabello.
  • Alivia la comezón y ardor del cuero cabelludo.
  • Fortalece evitando que se quiebre el cabello.
  • Proporciona brillo.

Medicasp Formula

Se compone de diferentes ingredientes que benefician a eliminar la caspa por completo y a fortalecer el cabello de manera natural y duradera, sus principales ingredientes son:

  • Por cada 100 ml, Ketaconazol 1.0 g.
  • Vehículo, C.B.P 100.0 ml.

Medicasp Precio

Este shampoo para la caspa se presenta en diferentes formatos y tamaños, los que por supuesto el precio varia dependiendo su contenido y en el país que se encuentre, si necesitas saber su precio con precisión debes dirigirte o buscar por Internet en la farmacia mas cercana y lo podrás encontrar.

Algunos precios aproximados que se encuentran son el formato de 117 ml tiene un costo aproximado de $10 dolares americanos y en México el formato de 130 ml $96.00 a $112.00 pesos.

Como se Utiliza el Shampoo para la caspa Medicasp

Lo primero es humedecer el cabello durante el baño, aplicar de manera uniforme y dando suaves masajes se debe dejar actuar durante 4 a 5 minutos y luego retirar con abundante agua y el lavado habitual.

Medicasp shampoo para la caspa

Se debe comenzar aplicando este medicamento para la caspa 2 veces como mínimo por semana durante 3 a 4 semanas, puede ser utilizado todos los días por las primeras semanas según la intensidad de la caspa, luego bajar su uso a 1 vez por semana pero por un tiempo de 3 a 5 meses para evitar la aparición de la caspa.

Como quitar la caspa del cabello

Para evitar la caspa en la cabeza debemos tener claro porque fue causada su aparición, principalmente es por un hongo que se activa y produce estas células muertas en la cabeza de color blanco y para esto lo mas recomendable es utilizar productos que maten las infecciones de la piel, uno de ellos es el shampoo medicasp o productos que contengan antimicoticos como es el clotrimazol o miconazol, que combaten los hongos de la piel.

Por otro lado podemos encontrar algunos remedios caseros para la caspa del cabello, estos son muy útiles para aliviar la aparición de la caspa y no dañar el cuero cabelludo, aliviando la comezón que produce, con productos naturales que puedes conseguir a bajo costo y preparar desde la comodidad de la casa.

Contraindicaciones y efectos secundarios del Shampoo para la caspa Medicasp

Como todo producto se deben tomar algunas medidas para que no causen alergias o efectos secundarios en la piel como:

  • No utilizar si la piel presenta heridas o piel lastimada.
  • Si se tiene hipersensibilidad a los ingredientes evitar su uso.
  • Si se presenta alguna reacción alérgica detener su uso de inmediato.
  • Se recomienda hacer un pequeño tez en una zona pequeña de la cabeza.
  • Si se encuentra en periodo de lactancia o embarazo consultar con un profesional de la salud.

Remedios Caseros para la Caspa del Cabello

Lo que es bueno para la caspa son las mascarillas caseras y productos naturales que puedes preparar desde la casa con productos que puedes encontrar en tu despensa.

Medicasp shampoo para la caspa

Vinagre:

Uno de ellos es el vinagre, el que contiene propiedades anti-bacterianas que se encargan de eliminar las bacterias y hongos de la piel, solo necesitaras aplicar una taza de vinagre sobre el cabello, luego de lavar de manera habitual y dejar durante la noche y veras como en poco tiempo tu cuero cabelludo luce mas sano y libre de caspa.

Bicarbonato de sodio:

El Bicarbonato de sodio, también ayudara a aliviar la caspa del cabello, sus propiedades antisépticas y anti-bacterianas ayudaran a mejorar en poco tiempo la renovación celular y que suceda de manera mas lenta. Solo necesitaras lavar el cabello de manera habitual y luego aplique bicarbonato de sodio por todo el cuero cabelludo, deje actuar durante 10 a 15 minutos y retire con abundante agua tibia sin shampoo.

Aceite de oliva:

El aceite de oliva, también eliminara la caspa pero ademas ayudara a mantener un cabello hidratado, fuerte y lleno de brillo, solo necesitaras aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar durante la noche y ya esta aplica diariamente o 3 veces por semana mínimo y en poco tiempo no tendrás caspa.

Como ves la caspa ya no sera un problema ya que podemos eliminar y evitar su aparición con distintos remedios y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir