Para Qué Sirve La Pomada de Manzana

La manzana es un delicioso y tentador fruto el que tiene muchas propiedades y beneficios para la salud y la piel, por sus nutrientes es muy utilizada en productos cosméticos uno que conoceremos es Para Qué Sirve La Pomada de Manzana.

Es la Pomada de manzana muy utilizada para nutrir, hidratar, cicatrizar, para desinflamar el vientre, cólicos, aliviar la tos, entre muchos otros usos que le puedes dar a la Pomada de manzana.

Pero no solo es bueno utilizar esta crema de manzana, ademas puedes realizar de manera natural tu propia Mascarilla de Manzana para cuidar el rostro, esta pomada la puedes encontrar en cualquier tienda naturista.

Para Qué Sirve La Pomada de Manzana

Propiedades de la Pomada de Manzana

La Pomada de la Manzana tiene varias propiedades que quizás aun no conozcas, tiene grandes beneficios para cuidar de la piel y el organismo, acá te muestro alguno de ellos:

-Si te encuentras muy estresada y necesitas que los músculos se relajen la pomada de manzana es ideal para relajar músculos y evitar calambres.

-Tiene propiedades antiflamatorias que ayudan a desinflamar y reducir los cólicos menstruales y reducir el vientre.

-Ademas tiene propiedades hidratantes que proporciona humectación por mas tiempo en codos, rodillas, manos y todo el cuerpo.

-Las propiedades Hidratantes junto a las propiedades regeneradoras, ayudan a mejorar la cicatrización y su aceleración.

-Proporciona propiedades que regulan el Ph de la piel, ayudando a las pieles grasas a controlar el exceso de sebo y atenuar arrugas.

Beneficios de la Pomada de la Manzana

Los beneficios son muchos gracias a sus propiedades puede ser utilizada para aliviar y tratar muchos problemas a la piel.

-Sirve para rozaduras del bebe.

-Disminuye las arrugas y evita que aparezcan, previniendo el envejecimiento prematuro.

-Hidrata las pieles muy secas, ayudando desde el rostro, como codos, rodillas, brazos, entre otros.

-Ayuda a cicatrizar y calmar el dolor de quemaduras leves.

-Mejora las pieles grasas a controlar el ph y evitar el exceso de grasa en la piel.

-Alivia los dolores e inflamación de cólicos, estreñimiento y dolores abdominales.

-Ayuda aliviar la acidez estomacal, para esto se debe dar un masaje desde la boca del estomago hasta las costillas.

-Tiene un efecto relajante el que sirve para todo el cuerpo.

-Alivia y trata la hemorroides leve.

Para Qué Sirve La Pomada de Manzana

Ya conocemos sus propiedades y beneficios pero Para Qué Sirve La Pomada de Manzana, bueno son muchos los usos que le podemos dar a esta increíble crema, ya que ayuda desde la inflamación del vientre, a cicatrizar la piel hasta tratar arrugas y espinillas.

Para Qué Sirve La Pomada de Manzana

Principales usos de la pomada de manzana

Pomada de Manzana para bebes

Los bebes y los niños tienen una piel muy delicada la que puede presentar alergias o irritación con facilidad, muchas veces los bebes presentas una piel irritada, reseca o sufren de pañalitis, para evitar y tratar esto se puede utilizar la pomada de manzana.

La que proporciona hidratación, nutrientes, cicatrización, regeneración y desinflamar la piel delicada de los bebe, lo bueno que la pomada no proporciona químicos que puedan dañar o irritar la piel de los mas pequeños.

Mejora y atenúa las estrías

Las estrías aparecen por cambios bruscos de peso, también en el embarazo donde la piel se estira y si pierde la elasticidad e hidratación comienzan aparecer las estrías, por lo que mantener la piel siempre hidratada ayuda a evitar que aparezcan estas molestas lineas en la piel.

La pomada de manzana ayudara a mejorar la elasticidad de la piel y atenuar las estrías, ayudando también a que no aparezcan, para esto debes ser constante y aplicar todas las noches masajeando las zonas por 15 minutos con esta pomada.

Desinflama el vientre

Los cólicos estomacales, cólicos menstruales y la inflamación del vientre son muy molestos y aveces doloroso, por lo que la pomada de manzana sera un gran aliado en estos días, también ayudara cuando se presente estreñimiento.

Para aliviar estos dolores solo debes dar un masaje en la zona afectada de manera circular por varios minutos para ayudar a mejorar la circulación y así una mejor absorción de los nutrientes.

Sirve para la tos

También esta crema de manzana ayuda a aliviar y desinflamar la tos, para esto se debe aplicar el ungüento sobre el pecho dando suave masajes por unos minutos, se debe tener presente que esta crema o pomada es solo utilizada de manera tópica no debe ser ingerida.

Pomada de manzana sirve para adelgazar

Bueno no hay crema milagrosa, pero si se acompaña de una alimentación equilibrada y de ejercicios, esta pomada ayudara a mejorar y reafirmar la piel de abdomen.

Para lograr ayudar a bajar de mejor manera esos kilos de mas, esta pomada debe ser aplicada cada noche, dando masajes circulares por 20 minutos es toda la zona del abdomen o piernas, si quieres las puede envolver la zona en papel film durante la noche.

Para Qué Sirve La Pomada de Manzana

Pomada de Manzana para eliminar arrugas y nutrir la piel

Contiene muchos nutrientes y vitaminas como la vitamina C, antioxidantes, betacarotenos, tartárico y ácido málico, estos nutrientes ayudan a mejorar la elasticidad, la regeneración celular, la producción de colágeno y eliminar todas las células muertas de la piel.

Esto ayuda mantener una piel mucho mas joven y nutrida, eliminando las arrugas y previniendo el envejecimiento prematuro, hidratar pieles muy secas, dar luminosidad y suavidad a la piel del rostro y cuerpo.

Sirve para pieles grasas

Por sus propiedades que ayudan a regular el PH de la piel, esto mejora las pieles grasas a que no produzcan tanta grasitud de la piel, la que obstruye los poros y ocasionan bacterias que dan origen al acné, la aparición de granos y puntos negros.

Por lo que aplicar una vez al día esta pomada en el rostro ayudara a controlar el sebo y mejorar su apariencia.

La Pomada de Manzana de forma Casera

Los nutrientes de la manzana son esenciales para cuidar la piel por sus antioxidantes, betacarotenos, vitamina C, entre otros, si te gusta preparar tu misma las cremas la puedes realizar en casa, si no es fácil encontrar en cualquier tienda naturista.

Ingredientes:

  • 1 manzana.
  • Cold-Cream o crema Hidratante para tu tipo de piel.
  • Agua de rosas.
  • Borax, para conservar y que no se fermente la manzana.

Preparación y aplicación:

Se debe colocar la manzana en baño maría para eliminar líquidos y la fructuosa de la fruta, luego que este cocida, se le quita la piel, las semillas y se realiza un puré de manzana.

Ahora se debe mezclar con la mitad de crema, dos cucharadas de agua de rosas y dos pizcas de borax, se debe mezclar muy bien hasta que no presente grumos, esto se debe realizar en un recipiente de vidrio o plástico, nada de metal.

La Pomada de manzana casera puede durar 15 días, en un lugar fresco y seco sin exponer al sol y refrigerada hasta 3 meses, si no también puedes preparar tu propia Mascarilla de Manzana.

Para Qué Sirve La Pomada de Manzana

Contraindicaciones y Advertencias de la Pomada de Manzana

No hay muchas contraindicaciones ni efectos secundarios, pero siempre es importante saber si no se es alérgico a algún ingrediente de la pomada, por lo que realizar un pequeño test en una pequeña superficie de la piel, es importante para saber si reacciona o no.

También se deben tomar en cuenta algunas medidas como:

-Es solo de uso tópico y con masajes no se debe ingerir.

-Mantener el producto en un lugar seco y fresco y no al alcance de los niños.

-No aplicar en piel dañada o heridas abiertas.

-Si presenta alguna reacción o irritación detener su uso de inmediato.

Como ves la manzana es un fruto muy saludable que ayuda a mantener una buena salud y una piel radiante, por lo que consumir este fruto ayudara a mejorar tu apariencia.

Ademas de que la podemos encontrar como la Pomada de Manzana, la cual también presenta los grandes beneficios de la manzana y ayuda a nutrir, cicatrizar  e hidratar la piel y para distintas necesidades.

Por lo que tu misma puedes conocer sus increíbles beneficios que tiene para cuidar la piel.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 3 Promedio: 4.7]

Deja un comentario