Perfumes de Mujer Dulces y Duraderos

perfumes de mujer dulces y duraderos

Cuando escojamos un perfume no solo nos fijamos en su olor, su textura y su durabilidad, también observamos uno que marque nuestra personalidad y lo que queremos expresar, por lo que te presento los mejores Perfumes de Mujer Dulces y Duraderos que harán que te sientas increíble.

No solo la vestimenta dice mucho sobre nosotras también los perfumes que se utiliza, marca nuestra personalidad, lo que queremos expresar, por lo que escoger un perfume no es un tema sencillo, pero si conocemos los diferentes olores que podemos encontrar se nos hará mucho mas fácil a la hora de escoger el que mejor nos acompaña en cada ocasión.

Índice

Perfumes de Mujer Dulces y Duraderos

Si eres una mujer apasionada, divertida, con energía y decidida de lo que quieres un perfume dulce, es ideal para ti, por supuesto podemos encontrar muchos de ellos en el mercado y aveces es difícil elegir ademas que debemos fijarnos que duren por mucho tiempo para que te haga sentir segura durante el día, puedes conocer alguno de los mejores perfumes para mujeres:

1- Viktor y Rolf Flowerbomb:

Si tienes una personalidad mas sutil, con un aroma dulce pero refrescante, este perfume oriental te encantara, con sus ingredientes de te verde, jazmín, orquídeas, harán que te sientas muy sofisticada y delicada.

perfumes de mujer dulces y duraderos

2- Marc Jacobs Fragancias Daisy Eau So Fresh:

Si prefieres los perfumes mas florales, envolverte de un suave y delicado aroma de primavera este es para ti, se sentirás muy femenina, joven y fresca durante todo el día, es ideal para uso diario.

perfumes de mujer dulces y duraderos

3- Lancome La Vie Est Belle:

déjate llevar con los olores mas frescos y duraderos, un perfume brillante, con un aroma floral y joven que no te resistirás a probar. Es ideal para utilizar en cualquier ocasión de día o una cena por la noche.

perfumes de mujer dulces y duraderos

4- Victoria's Secret Bombshell Eau De Parfum:

Tiene un aroma sutilmente dulce, es ideal para mujeres de todas las edades que quieran sentir un olor especial, elegante y floral, el que durara por horas.

perfumes de mujer dulces y duraderos

5- Gucci Bloom Eau De Parfum:

Es una fragancia femenina y delicada para utilizar durante todo el año, su aroma suave frutal y refrescante, harán que te sientas seguro todo el día.

perfumes de mujer dulces y duraderos

6- Burberry Eau De Parfum:

Si quieres algo mas clásico pero de igual manera elegante y con un aroma frutal que te sentirás tan elegante, delicada y femenina, este es el perfume ideal para ti.

perfumes de mujer dulces y duraderos

7- Miss Dior Blooming Bouquet:

Contiene un aroma floral, suave y a rosas rosas que te envolverán en su dulce aroma y te sentirás con una energía primaveral que podrás utilizar durante todo el año y sin importar tu edad.

perfumes de mujer dulces y duraderos

8- Mary Kay pensando en ti Eau De Parfum:

Si la delicadeza es lo tuyo y los aromas dulces te encantan este es para ti, con su delicado aroma de vainilla, cacao y flores.

perfumes de mujer dulces y duraderos

9- Jessica Simpson Fancy Love Eau De Parfum:

Si quieres un aroma único y delicado para la primavera-verano, este perfume contiene un aroma suave, fresco y floral que te sentirás elegante todo el día.

perfumes de mujer dulces y duraderos

10- Filosofía Amazing Grace Eau De Toilette:

Es para mujeres jóvenes que quieran un aroma suave y sutil, con flores refrescantes que te encantaran durante todo el día.

perfumes de mujer dulces y duraderos

Elegir la fragancia perfecta para ti puede ser difícil debes tomar en cuenta los aromas que mas acompañen tu estilo, pero es ideal que no tengas solo un perfume, debido a que estos aromas te pueden hacer sentir especial en cada ocasión, por lo que debes estar preparada con el aroma mas elegante y suave que mas te sientas identificada para cada momento, atreve y prueba distintas fragancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir