Pomada de La Campana con Tepezcohuite

La Pomada de La Campana con Tepezcohuite es una crema que no puede faltar en tu hogar por sus enormes propiedades y beneficios que tiene para tratar diferentes afecciones a la piel, desde picazones de insectos, irritación o quemaduras leves.

Cuidar de la piel es necesario para mantener un rostro joven, sin imperfecciones y sin manchas, para esto encontramos muchos tratamientos y uno de ellos y mas efectivos es la pomada de la campana, ya que no solo sirve para el rostro ademas para afecciones a la piel.

Si aun no la has probado o no conoces los usos de la Pomada de La Campana con Tepezcohuite te invito a que sigas leyendo y que conozcas como te puede ayudar a cuidar de la piel de toda tu familia.

Pomada de La Campana con Tepezcohuite

Para qué sirve la Pomada de La Campana con Tepezcohuite

Es una pomada, que contiene ingredientes que aportan nutrientes a la piel, uno de sus principales ingredientes es el óxido de zinc y otros, los cuales tienen muchas propiedades como es astringente, hidratante, cicatrizantes, entre otros.

La Pomada de la campana viene en distintas presentaciones encontramos la tradicional y la Pomada de La Campana con Tepezcohuite en el que incluye este ingrediente muy efectivo para tratar afecciones a la piel, regenerar y evitar bacterias en heridas.

Los usos de la Pomada de La Campana con Tepezcohuite son variados, ya que sirve y se utiliza para picaduras de insectos, para aclarar la piel y quitar manchas de la piel, para rozaduras, para tratar el acné, arrugas, eliminar estrías, para heridas, golpes, quemaduras leves, entre otros.

Beneficios de la Pomada de La Campana con Tepezcohuite

Sus beneficios son impresionantes por sus propiedades, la que te comentare los usos que se le pueden dar, como la podemos aplicar para tratar diferentes afecciones y como es necesaria para cicatrizar de manera adecuada que no deje manchas en la piel.

Muchos Beneficios

Sirve para cicatrizar

Es una de las mejores que puedes utilizar para quemaduras leves, rozaduras y pañalitis, esto es a sus propiedades como la vitamina A, E, alantoína, las que ayudan a regenerar la piel, a clamar el ardor y dolor, ademas de acelerar la cicatrización y evitando que se ocasionen bacterias en ellas.

Para aclarar las axilas

Las manchas en las axilas son poco estética y muy comunes, lo que esta pomada de la campana es ideal para eliminarlas en poco tiempo, para esto debes puedes aplicar directamente la pomada dos veces al día.

Otra alternativa es mezclar un poco de pomada con gotas de limón, aplicar en la zona, esperar por 10 a 15 minutos y luego retirar, esto es necesario repetir 3 veces por semana y notaras buenos resultados en poco tiempo.

Un excelente exfoliante para la piel

Por sus propiedades ayudan a limpiar y remover todas las células muertas del cuerpo, mejorando su renovación y logrando una piel suave, hidratada, sin imperfecciones y mucho mas joven.

Para lograr esto debemos mezclar una cucharada de azúcar con esta pomada, aplicar en el cuerpo o rostro, dejar actuar por 10 minutos y retirar con agua tibia, aplica una vez por semana y mantendrás una piel hermosa y saludable.

Pomada de La Campana con Tepezcohuite

Para picaduras de insectos

Se utiliza para aliviar el dolor de heridas, raspaduras y picaduras de insectos, debido a sus propiedades que ayudan aliviar el dolor, desinflamar y regenerar la zona afectada. Solo se debe aplicar dos veces al día y veras como pronto se alivia la molestia.

Pomada de La Campana con Tepezcohuite para arrugas

Es uno de los remedios de la abuela, ya que la pomada de la campana es muy antigua y utilizada para eliminar y prevenir las arrugas del rostro por sus propiedades regeneradoras, hidratantes, cicatrizantes y promueven la producción de colágeno la que ayuda a mantener una piel joven.

Ademas de contener vitamina A y E, que son importantes para ayudar a la renovación celular, la producción de colágeno y antioxidantes los que mantienen la piel joven, suave, hidratada, limpia de imperfecciones.

Al contener Tepezcohuite aumenta la efectividad de la pomada, por lo que si quieres mantener una piel hermosa y joven aplica dos veces al día esta pomada y veras como en poco tiempo esas arrugas desaparecen.

Pomada de La Campana con Tepezcohuite para Manchas en la piel

Las manchas aparecen por el exceso de sol, la edad, la producción de melanina, entre otras, las cuales son difíciles de quitar pero con esta pomada notaras cambios muy rápido, es ideal para las manchas del rostro, de las manos y de todo el cuerpo.

Solo debes ser constante y aplica dos veces por día, si no la puedes combinar y aplicar como una mascarilla para las manchas, solo necesitas un huevo y unas gotas de limón, mezclar bien formando una pasta y aplicar en el rostro por 10 minutos, luego retirar con abundante agua tibia.

Pomada de La Campana con Tepezcohuite

Pomada de La Campana con Tepezcohuite sirve para el acné

El acné es muy común en pieles grasas, esto se debe a que la producción de sebo tapa los poros y se ocasionan bacterias que forman las espinillas y puntos negros, esta Pomada de La Campana con Tepezcohuite contiene propiedades astringentes y anti-bacterianas.

Estas se encargan de eliminar todas las bacterias, hongos, células muertas y suciedad de los poros, ademas de desinflamar y ayudar a cicatrizar las heridas que causa el acné, con lo que mantendrás una piel perfecta, libre de impurezas e hidratada.

Pomada de La Campana con Tepezcohuite para estrías

Si necesitas prevenir estrías o eliminar ya las existentes, es ideal ya que ayuda a regenerar la piel, a nutrir, suavizar y conservar la elasticidad, esto es gracias a la producción de colágeno, la que ayuda a mantener una piel hermosa y joven.

Ademas las vitaminas y junto al tepezcohuite ayudan a hidratar y cicatrizar la zona mucho mas rápido y mejora la apariencia de la piel.

Ingredientes de la Pomada de La Campana con Tepezcohuite

Pomada de La Campana con Tepezcohuite

Como ya te he comentado podemos encontrar la pomada tradicional y la pomada con envase azul la cual contiene Tepezcohuite, las que son muy fáciles de encontrar en cualquier farmacia, sus ingredientes ayudan a mantener una piel saludable.

-Óxido de zinc: actúa como una capa protectora sobre la piel para proteger de del sol, también ayuda a eliminar el ardor y dolor, alivia la comezón, irritación de la piel, entre otros.

-Vitamina A: Promueve la regeneración celular, hidrata, ayuda a controlar la pigmentación, la producción del colágeno y la elasticidad de la piel.

-Vitamina E: Es uno de los mejores antioxidantes que ayudan a proteger, regenerar y cuidar de la piel, mantenido una piel suave, hidratada y joven pro mas tiempo.

-Alantoína: tiene un efecto analgésico el que alivia dolores en la piel, ademas de ser antiséptico y humectante, el que mantiene una piel libre de bacterias e infecciones y suave e hidratada.

-Parafina: es la encargada de mantener la piel hidratada, ya que actúa como capa protectora manteniendo la humedad de la piel.

-Tepezcohuite: tiene propiedades anti-bacterianas, antiflamatorias y regenerativas, contiene taninos que se encarga de mantener libre de infecciones y microorganismos que dañen la piel.

Ya conoce los beneficios de la Pomada de La Campana con Tepezcohuite sus propiedades e ingredientes que son esenciales para cuidar de la piel y de diferentes usos que se le da, por lo que es importante mantener siempre en el botiquín esta increíble pomada.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 5 Promedio: 4.4]

Deja un comentario