Mascarilla Reafirmante Casera con Propiedades Muy Eficaces para Combatir Las Arrugas

mascarilla reafirmante

Se determina que la mascarilla reafirmante, poseen propiedades muy eficaces para combatir esas temibles arrugas, por tal motivo, toda mujer que quiere mantener su cutis lozano y jovial, debe ponerse cuanto antes la aplicación de estas mascarillas y mantener  y un cutis deslumbrante.

Al realizar las mascarillas con ingredientes naturales logras obtener todos sus beneficios nutricionales como son las vitaminas y minerales.

Ahora bien, se pueden elaborar mascarillas caseras las cuales son una excelente opción para relajar el rostro, y solo debes utilizar ingredientes que son comunes en cualquier cocina.

mascarilla reafirmante

Mascarilla Reafirmante

Los nutrientes de estos alimentos ayudan a mejorar la piel, eliminando las arrugas y previniendo en envejecimiento prematuro, ademas deja la piel limpia sin impurezas, hidrata y entrega luminosidad a la piel del rostro.

Debemos preparar con ingredientes naturales, entre ellos tenemos:

  • Dos cucharadas de yogurt natural.
  • 2 cucharadas soperas de avena.
  • 2 cucharadas soperas de zumo de naranja.

Procedimientos de la mascarilla reafirmante:

Lo primero es incluir en un bol preferiblemente de vidrio la harina de avena junto al zumo de naranja, luego lentamente se le va añadiendo el yogur sin dejar de mezclar, este último debe ser al natural que no contenga azúcar, todos estos ingredientes se mezclan bien hasta que se haga una pasta espesa.

Esta mezcla se aplica en el rostro dejándolo actuar alrededor de unos 20 minutos, posteriormente se retira con agua fría. Para obtener unos buenos resultados, se debe ser consecuente en el uso de esta mascarilla.

mascarilla reafirmante

Cabe destacar que, la avena exfolia la piel mejorando su apariencia, a su vez disminuye el exceso del sebo, el yogurt por su parte actúa  como un tónico, también le proporciona el brillo y suavidad a la piel manteniéndola más firme y joven.

Sin embargo, se pueden elegir otras opciones que se tengan al alcance; por ejemplo el yogurt se sustituye por la leche, ya que posee las mismas propiedades y el efecto es el mismo.

Pero si no toleras la lactosa, no hay problema  ya que la leche se puede suplantar por la de soya, esta aparte de hidratar la piel favorece la producción del colágeno.

Si no tienes avena, puedes usar frutos secos molidos e incluso almendras.

Y por último sino hay zumo de naranja se puede utilizar de limón, kiwi o alguna fruta que sea rica en vitamina C, esta favorece a la producción del colágeno, aparte de renovar la piel y actuar como antioxidante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir